www.motorpoint.com

Carrera GP de Canadá

Rosberg no puede con Hamilton y McLaren hace el ridículo
Ampliar

Rosberg no puede con Hamilton y McLaren hace el ridículo

Parecía que Nico Rosberg le podía dar la batalla a Hamilton, pero éste dominó de principio a fin gestionando la carrera como quiso. McLaren, como decimos en el titular, hizo el ridículo ya que ninguno de los dos coches pudo terminar.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 07 de junio de 2015, 23:17h

La F1 empieza a ser cansina. Esta vez más de los mismo con los dos Mercedes dominando de una manera insultante. Lo único que cambió respecto a anteriores carreras es que no hubo ningún Ferrari en el podido, donde se coló Bottas, pero a 40 segundos y después de que Raikkonen cometiera un error. Vettel y Massa, como estaba previsto, hicieron una gran remontada colocándose 5º y 6º al final de las setenta vueltas.

Ya en los entrenamientos libres y en la clasificación se vió la gran superioridad de los motores Mercedes, que quedó reafirmada en el top 10. Sólo el mejicano Checo Pérez rompió la norma entrando el once y dejándose ganar por el Red Bull del ruso Kvyat. Los motores Renault y, por supuesto, Honda, se vieron penalizados por su escasa potencia en un circuito tan rápido como el de Montreal.

Fernando Alonso hizo lo que pudo y pensamos que trató de divertirse pilotando y defendiendo su posición de los constantes ataques que le venían por todas parte de los monoplazas más rápidos. A las preguntas de los periodistas ya no sabe que decir y pidiendo, como desde el comienzo de la temporada, paciencia. Pero se cuenta en el paddock que has los propios miembros del equipo la están perdiendo. La respuesta oficial al abandono de los dos coches es que han tenido problemas con los escapes, algo que resulta poco creíble. En España los defensores del asturiano también están perdiendo la paciencia y los detractores sacan la uñas. Lo que está claro es que ya muy pocos se creen algo de la información que sale del equipo.

En carrera los Williams tuvieron un mejor rendimiento en este circuito, lo mismo que Lotus, con un Pastor Maldonado que, por fín, termina la carrera y consigue puntos. Carlos Sainz, con un coche lento, hizo toda una demostración, llegando por delante, una vez más, de Verstappen e incluso adelantando en la pista al Red Bull de Ricciardo. A Merhi le hicieron parar antes de terminar y el motivo lo desconocemos, aunque parece que tenía algo que ver con la caja de cambios. Cuando paró le sacaba un mundo a Stevens, su compañero. Y para terminar, la anécdota de que no salió el coche de seguridad por primera vez en mucho tiempo.



Carrera

POS. DRIVER COUNTRY TEAM TIME POINTS
1 LEWIS HAMILTON GBR MERCEDES 1:31:53.145 25
2 NICO ROSBERG GER MERCEDES +2.285s 18
3 VALTTERI BOTTAS FIN WILLIAMS +40.666s 15
4 KIMI RÄIKKÖNEN FIN FERRARI +45.625s 12
5 SEBASTIAN VETTEL GER FERRARI +49.903s 10
6 FELIPE MASSA BRA WILLIAMS +56.381s 8
7 PASTOR MALDONADO VEN LOTUS +66.664s 6
8 NICO HULKENBERG GER FORCE INDIA +1 lap 4
9 DANIIL KVYAT RUS RED BULL +1 lap 2
10 ROMAIN GROSJEAN FRA LOTUS +1 lap 1
11 SERGIO PEREZ MEX FORCE INDIA +1 lap 0
12 CARLOS SAINZ ESP TORO ROSSO +1 lap 0
13 DANIEL RICCIARDO AUS RED BULL +1 lap 0
14 MARCUS ERICSSON SWE SAUBER +1 lap 0
15 MAX VERSTAPPEN NED TORO ROSSO +1 lap 0
16 FELIPE NASR BRA SAUBER +2 laps 0
17 WILL STEVENS GBR MARUSSIA +4 laps 0
RT ROBERTO MERHI ESP MARUSSIA DNF 0
RT JENSON BUTTON GBR MCLAREN DNF 0
RT FERNANDO ALONSO ESP MCLAREN DNF 0

* Provisional results

Fastest lap - Kimi Raikkonen, Ferrari, 1m 16.987s (lap 42)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios