www.motorpoint.com

Novedad futura

Hyundai planea lanzar el iX25
Ampliar

Hyundai planea lanzar el iX25

Se trata de un crossover compacto

Por El Polizón
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 09 de junio de 2015, 10:34h
Parece que los planes de la firma asiática pasan por lanzar en breve un crossover de reducidas dimensiones con un aspecto muy deportivo. Los primeros diseños han sido publicados y su aspecto cautiva.
Según las informaciones de la marca, la imagen del denominado como creta (ix25) continuará con la filosofía de diseño evolutivo de la firma coreana aportando nuevos ragos más deportivos y muy característicos.

Por supuesto que, por el momento se trata de un 'Concept Car' aunque es altamente probable que su fabricación comience dentro de poco tiempo y se sitúe en el segmento de los crossover deportivos. En cuanto a las dimensiones, cumplirá con las siguientes medidas: ofrecerá 4,270mm de longitud, mientras que su anchura y altura serán de 1,780mm y 1,630mm respectivamente. Además, en cuanto a su distancia entre ejes, llegará hasta los 2,590 mm.

Por el momento no se conocen la gama de motorizaciones destinados a este modelo, aunque seguramente será comercializado con propulsores gasolina, incluyendo los nuevos turboalimentados de última generación de Hyundai, así como bloques diésel con consumos muy económicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios