Presentación

Hyundai Kona Hybrid una opción intermedia desde 26.190 euros
Ampliar

Hyundai Kona Hybrid una opción intermedia desde 26.190 euros

Se suma a las variantes de combustión y a la 100% eléctrica

miércoles 04 de septiembre de 2019, 11:00h
El Kona es un SUV pequeño de atractivo diseño que comenzó su andadura como modelo de combustión tradicional y que no tardó mucho en sumar una alternativa de cero emisiones. la familia se completa con el Kona Hybrid, una versión híbrida convencional de potencia más que correcta y que tiene en su bajo consumo su principal baza.

Su imagen es prácticamente idéntica a la del Kona normal y la gran diferencia la encontramos debajo del capó. El sistema es un bloque de gasolina 1.6 GDI de cuatro cilindros que desarrolla 105 CV y 147 Nm de par máximo, que se combina con un motor eléctrico de 44 CV y 170 Nm. Ambos propulsores consiguen una potencia combinada de 141 CV y un par de 265 Nm. Completa el conjunto una batería de ion-litio de 1,56 kWh que suministra la energía necesaria.

Sólo está disponible con una caja de cambios automática de seis velocidades y doble embrague con modo Sport y levas en el volante y acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.

Su consumo medio es de 3,9 l/100 km/h y homologa unas emisiones de CO2 de 90 g/km, aunque dichas cifras corresponden al antiguo ciclo NDEC, no al actual WLTP.

Los precios van desde los 26.190 euros hasta los 33.090 euros, con un equipamiento de serie muy completo. Está previsto que las primeras entregas tengan lugar a finales del año

Precios y Ficha Técnica Gama Hyundai Kona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.