Dacia Sandero, líder de ventas en España

Un compacto de cinco puertas con imagen SUV y por 8.500 euros

Un compacto de cinco puertas con imagen SUV y por 8.500 euros
Ampliar

Dispone de motores de gasolina, diésel y gas

miércoles 04 de septiembre de 2019, 11:31h

El mercado marca la pauta. En un momento de incertidumbre en la compra como es el actual, el cliente no es tonto. ¿Por qué decimos esto? Por varias razones. El cliente de coche nuevo no sabe que comprar: gasolina, diésel, híbrido, eléctrico, hibrido enchufable o gas. Difícil decisión. Por lo tanto, lo mejor es comprar un coche moderno, barato, con una línea atractiva y esperar a los acontecimientos. Estas premisas son las más lógicas, habida cuenta el confusionismo existente.

TODA LA GAMA DEL DACIA SANDERO

Es evidente que. ante tanta confusión, lo mejor es elegir el coche ideal. Este el caso del Dacia Sandero, un coche que tiene casi todo de Renault y que ofrece la garantía de la marca del rombo. Incluso. Se vende a través de la misma red Renault.

La gente pasa si es una marca barata. Quiere lo más práctico. Y esto es lo que ofrece este coche que, en el mes de enero ha sido líder indiscutible de ventas y ocupa el segundo lugar en lo que va de año, a muy pocas unidades del Seat León.

Su principal secreto es el precio, con la añadidura de un especto jovial y muy SUV, que es la tendencia del mercado. Hace unos días, me llamó un familiar para que le aconsejara al respecto. Me decía que su hija (19 años) le había comentado que le gustaba el Dacia Sandero. La verdad es que me extrañó. Y lo digo con toda franqueza. A esa edad, después de haber tenido un Golf con más kilómetros que la maleta de Rafa Nadal, me sorprendía esa elección.

Sin embargo, analizando el modelo, veo más clara su inclinación. El Sandero es resultón. Un coche de cuatro metros, cinco puertas, con aspecto SUV y económico. Para un joven es el coche ideal. Incluso, para los menos jóvenes, que pasan de gastar un “pastón” para disponer de lo mismo por bastante menos dinero.

Pero cómo es el líder del mercado

Es un coche polivalente, compacto de aspecto SUV, con motorizaciones de gasolina, diésel y gas. Con potencias de 75 y 90 CV. Consume muy poco. Los precios están en función de su equipamiento y motorizaciones. Comienza en algo más de 8.500 euros y termina en algo más de 11.000 euros.

Toda esta información ampliada la tienen en la siguiente dirección: https://cochesnuevos.motorpoint.com/versiones/listado/1/marca=64/modelo=579

Por otra parte, les ofrecemos nuestro gestor de asesoramiento, con la posibilidad de probar el modelo elegido y el mejor precio: https://cochesnuevos.motorpoint.com/form

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.