www.motorpoint.com

Presentación y prueba

Renovación de dos estilos diferentes
Ampliar

Renovación de dos estilos diferentes

Los Hyundai ix20 e i40

jueves 18 de junio de 2015, 09:07h
La firma coreana acaba de presentar la renovación de dos de sus modelos. Poco o nada tienen que ver el uno con el otro salvo la firma en común de la que proceden. En un caso se trata de un compacto familiar de generosas dimensiones, mientras que por el otro nos encontramos con una berlina media muy equipada.
Hyundai continúa su ascenso de escalafón en escalafón. Es decir, leves retoques estéticos en sus modelos y la incorporación de mejores equipamientos, así como la introducción de innovadoras tecnologías. El objetivo no es otro que mejorar sus productos notablemente y conseguir el objetivo que claramente se propone. Convertirse en una marca "premium".

Hyundai ix20

Se trata de un monovolumen compacto de cortas dimensiones. El modelo lleva en venta desde 2010 y recibió un leve retoque estético en 2012. En el presente 2015 mejora en todos los sentidos con el fin de convertirse en un referente del segmento, tanto por equipamiento como por economía.

Los cambios de esta generación se aprecian en los paragolpes delanteros y traseros que modifican su diseño así como la parrilla central y los grupos ópticos de nueva tecnología. Además las llantas también cambian pudiendo ser escogidas con dimensiones de entre 15, 16 o 17 pulgadas.

Cabe destacar que su equipamiento de serie es bastante completo teniendo en cuenta a sus rivales (Opel Meriva, Fiat 500 L o Ford B-Max entre otros). También ofrece múltiples elementos opcionales tales como: volante con calefacción, conexión para iPod y USB con toma auxiliar, Bluetooth, techo solar panorámico o pinturas metalizadas.

La gama de motorizaciones está disponible desde la variante de acceso 1.4 de 90 CV gasolina o el 1.6 litros de 125 CV. Por el lado de las versiones diésel nos encontramos con cuatro potencias distintas: 1.4 CRDi de 77 y 90 CV mientras que los tope de gama se sitúan con un 1.6 CRDi de 115 y 128 CV.

Hyundai i
40

La berlina media de la firma afronta una nueva generación con un estilo más cuidado y con rasgos más deportivos. Como ocurre con su hermano el ix20, los cambios afectan fundamentalmente a los paragolpes, la parrilla y los pilotos. Elementos que, sin duda, modifican en general la estética del modelo.

El modelo citado contará con carrocería berlina (4 puertas) o familiar. Algo destacable, aparte del espacio disponible en todas sus plazas, es la capacidad de maletero, pues ofrece 525 litros, un volumen bastante amplio aunque no el que más. Dentro de sus rivales, el Vw Passat (586 litros) o el Skoda Superb (625 litros) le superan notablemente. Algo que también ocurre con los precios en ambos casos.

La gama de motorizaciones está compuesta por propulsores gasolina y diésel con potencias de entre 116 CV hasta los 165 CV de la variante 'top'.

Por el momento los precios son desconocidos, aunque la información se ampliará a medida que lleguen nuevas informaciones. Continuará...



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios