www.motorpoint.com

Red Bull X-Fighters

¿Qué rider conquistará Madrid?
Ampliar

¿Qué rider conquistará Madrid?

El viernes 10 de julio en Las Ventas

martes 07 de julio de 2015, 09:27h
Un año más llega a la capital el espectáculo más impresionante del mundo del motorcross. Los mejores pilotos del mundo de freestyle tomarán la Plaza de Toros de Las ventas (Madrid) para llevar a cabo sus saltos y piruetas más impresionantes.
Este fin de semana tendrá lugar la cita Red Bull X-Fighters en la Plaza de Toros de Las ventas de Madrid. El espectáculo estará comandado por el australiano Clinton Moore que ha ganado las dos primeras pruebas del campeonato. Ahora bien, el francés Tom Pagés también será uno de los protagonistas pues ha sido el vencedor en Madrid en las dos últimas ediciones de 2013 y 2014.

Por otro lado, mención especial para nuestro representante, Dany Torres que conisiguió la victoria en Madrid en 2009 y en 2011. Según ha manifestado tiene ganas de volver a ganar y más aún ante su público.

Madrid acogerá de nuevo a un puñado de asistentes, pues cada año han ido mejorando las cifras de participación y se han conseguido vender las 23.000 entradas disponibles. La capital española se ha convertido en todo un punto de referencia de esta competición. Para más inri, este año el trazado se ha modificado para asegurar una variedad de opciones de saltos mayor que años anteriores. El espectáculo está garantizado.

Tras las pruebas de Ciudad de México y la espectacular velada en Atenas, Madrid precede a la vuelta del Red Bull X-Fighters a Pretoria, Sudáfrica, el 12 de septiembre, antes de que el año se cierre el 30 de octubre en los Emiratos Árabes Unidos.

Así va por el momento la clasificación Red Bull X-Fighters 2015

Clasificación General:
1. Clinton Moore (AUS) 100 puntos
2. Tom Pagès (FRA) 80 puntos
3. Levi Sherwood (NZL) 80 puntos
4. Rob Adelberg (AUS) 65 puntos
5. Dany Torres (ESP) 55 puntos
6. David Rinaldo (FRA) 55 puntos
7. Rémi Bizouard (FRA) 55 puntos
8. Josh Sheehan (AUS) 45 puntos
9. Adam Jones (USA) 35 puntos
10. Javier Villegas (CHI) 30 puntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios