www.motorpoint.com

Fórmula 1

Rueda prensa de los pilotos en Hungría
Ampliar

Rueda prensa de los pilotos en Hungría

Muchas preguntas entorno a la muerte de Bianchi

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
viernes 24 de julio de 2015, 13:11h

Ha sido una rueda de Prensa un tanto especial. Casi todas las preguntas giraron en torno a la muerte de Jules Bianchi. Los pilotos expresaron su opinión sobre el talento del francés y su futuro en la F1.

Felipe Massa fue el que más habló de Bianchi. Recordemos que tenían el mismo manager, Nicolas Todt, el hijo del Presidente de FIA. Felipe le vió pilotar en karts y dijo que era el mejor que había visto en esta modalidad, por encima de todos los que habían sido luego Campeones del mundo en F1.

Massa siguió: ”No podemos aceptar lo que sucedió en Japón. Fue una carrera muy extraña, con tifón amenazando. Hubo gente que quería cambiar la hora de la carrera y al comienzo hubo una bandera roja. Alfunas cosas han cambiado tras ese accidente. Ahora tenemos el coche de seguridad virtual, muy importante para nuestra información”.

En la rueda de prensa también estuvo convocado nuestro compatriota Roberto Merhi que se deshizo en elogios hacia Bianchi: “Jules siempre ha sido “El Piloto”. Era la referencia en las categorías que nos van formando. El mejor piloto contra el que me he enfrentado en mi carrera era él.

El resto de los pilotos también contestaron y dieron su opinión sobre el accidente del francés. La rueda la completaron Grosjean, Nasr. Hulkemberg y Sergio Pérez. Todos son conscientes del peligro que hay en el pilotaje de un F1, a pesar del aumento de las medidas de seguridad que se han ido introduciendo a partir del accidente mortal de Senna.

Todos llevarán algún distintivo recordando al piloto fallecido. La FIA ha retirado el nº 17 de la disciplina en su reconocimiento y se espera algún acto antes de la salidad de la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios