www.motorpoint.com

En Japón

Fernando Alonso se sube a una MotoGP

Fernando Alonso se sube a una MotoGP

Para olvidar las penas

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 09 de diciembre de 2015, 09:37h
El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, se subió este fin de semana a una MotoGP en Japón. La firma nipona, Honda, permitió al español sentirse como otros grandes del mundo del deporte que cada fin de semana se suben a una motocicleta de semejantes características.

Fernando Alonso decidió cambiar. Tras una temporada en la que se han cosechado más dolores de cabeza que buenos resultados, el piloto español decidió subirse por un día a una motocicleta de MotoGP. El asturiano, entre otros pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa o Toni Bou, pudo disfrutar de una jornada dedicada a los fans que Honda celebró este fin de semana en Japón. Tanto es así que, Alonso, pudo dar una vuelta en la Honda HRC de Moto GP.

Sus sensaciones son bastante buenas, y se mostró bastante contento, dejando buena nota de que no sólo las cuatro ruedas son su fuerte, con dos se apaña a las mil maravillas. Así lo dejó expresado en una de sus redes sociales:

"Gracias a Honda por darme la oportunidad de subirme a estos "sueños" con ruedas. Experiencias únicas... Thanks to Honda to give me the opportunity of jumping on these "dreams" machines. Unique experience... #motoGP #mclarenHondaMP4_6"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios