www.motorpoint.com

Finalmente se comercializará

El X7 Landwind ya tiene precios
Ampliar

El X7 Landwind ya tiene precios

El clon del Range Rover Evoque costará casi la mitad

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 27 de julio de 2015, 11:16h
Tra svarios desencuentros entre la marca inglesa Land Rover y el fabricante chino en relación a los derechos de propiedad intelectual, los asiáticos han salido victoriosos y podrán empezar a comercializar el llamado X7 Landwind, es decir, el Evoque Chino. En China se copia todo.
Según algunas informaciones publicada en las redes chinas el nuevo X7 Landwind tendrá un precio de entre 21.740 y 24.000 dólares lo que al cambio supondría unos 19.000 euros como precio de partida hasta 22.500 euros de la versión más equipada.

En relaciones a las informaciones que han saltado a la luz, el X7 Landwind promete ofrecer una línea totalmente moderna y actualizada del vehículo así como la introducción de frenos electrónicos, ayudas de estabilidad y tracción, dos programas distintos de ayuda en desniveles, asistente de carril e incluso una pantalla táctil y sistema de manos libres Bluetooth integrado en la misma.

Evidentemente no todo son virtudes, ya que existen algunas declaraciones en las que el X7 Landwind ifrece muchas menos calidad de terminación y materiales que el Evoque, por lo que no podría llevarse a cabo una comparación al cien por cien salvo en el diseño exterior cuyo parecido es altamente fiel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
3 comentarios