www.motorpoint.com

Para el buen tiempo

Nuevo Smart Fortwo Cabrio 2015
Ampliar

Nuevo Smart Fortwo Cabrio 2015

Hará su aparición en el Salón de Frankfurt

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 31 de agosto de 2015, 09:13h
El modelo será desvelado próximamente. En concreto con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015. De este modo el convertible toma la base del actual Smart Fortwo Coupé equipando un techo de lona escamoteable que aporta un toque de exclusividad roadster.
Las variaciones en relación a la variante coupé del modelo son muy escasas. Evidentemente, la más llamativa es la ausencia de techo duro, pues esta versión equipa capota de lona capaz de ser recogida para adoptar el estilo roadster que busca el pequeño utilitario. Por otro lado, el Pilar B es algo más corto, un elemento esencial para que el vehículo consiga ser un roadster.

El accionamiento de la capota, según informa la marca, se cumple en sólo 12 segundos, aunque falta por confirmar si esta acción se podrá llevar a cabo con el coche en marcha y de ser así hasta que velocidad permitirá realizarse. Cabe destacar que el techo de lona estará disponible en tres tonalidades: negro, azul y rojo. Todos ellos en combinación con los colores de la carrocería exterior.

Desde el inicio de su comercialización, el modelo se ofrecerá con dos motores de tres cilindros cuyas potencias oscilarán desde los 71 CV y 91 Nm de Par máximo motor hasta los 90 CV y 135 Nm de Par. Ambas motorizaciones podrán ser asociadas a una transmisión manual de cinco velocidades o bien optar por una caja de cambios automática de doble embrague denominada twinamic.

Las primeras entregas del modelo en Europa están previstas para el próximo mes de febrero de 2016.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios