www.motorpoint.com

¡Cazado!

Primeras imágenes del VW Tiguan
Ampliar

Primeras imágenes del VW Tiguan

Completamente nuevo

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 02 de septiembre de 2015, 10:20h
Un aficionado canadiense fotografió el nuevo Volkswagen Tiguan que será comercializado el próximo año 2016 en Europa. Al parecer, este fotógrafo improvisado capturó al Tiguan cuando el equipo de Marketing rodaba su campaña.
Por fin llega una de las más esperadas modificaciones del mercado. Y es que el Volkswagen Tiguan se habría visto ensombrecido por otros modelos rivales del segmento en lo que a diseño e imagen se refiere. Uno de los todo camino con mayores éxitos en el mercado ha perdido fuelle en los últimos años pese a contar con buenas ofertas que afectan tanto a su nivel estético como de equipamiento.

Algunas informaciones apuntan a que el modelo podría ser descubierto en el próximo Salón de Frankfurt de 2015, aunque su frabricación no comenzaría hasta principios del año 2016 entre los primeros meses del mencionado ejercicio.

Como puede apreciarse en las fotografías, el nuevo VW Tiguan 2016 contará con una línea muy similar a la del Golf VII, ofreciendo unas ópticas más líneales así como una estructura con matices deportivo cuya acentuación se percibe en los laterales y en la parte posterior de los mismos. Aunque seguirá siendo un SUV medio, el objetivo es ofrecer una imagen más deportiva a modo coupé pero contando con cinco puertas, es decir las cuatro habituales más el portón trasero correspondiente al maletero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios