www.motorpoint.com

En Madrid

El circuito del Jarama se renueva
Ampliar

El circuito del Jarama se renueva

Completada la primera fase de remodelación

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 02 de octubre de 2015, 12:54h
El circuito madrileño del Jarama acaba de presentar la primera fase de su remodelación cuya finalización total está prevista para el próximo 2021. Las nuevas instalaciones del nuevo 'Paddock Club' se han modificado de forma notable.

El Presidente del Real Automóvil Club de España (RACE), CArmelo Sand de Barros, ha presentado para diversos medios de comunicación la primera fase correspondiente a la obra de remodelación del icónico curcuito madrileño del Jarama. Deesta manera el nuevo espacio cumplirá con la innovación requerida desde hace tiempo.

El nuevo espacio que ocupa 2.500 metros cuadrados incluye la modernización de la torre de control cuya altura será de 30 metros y contará con tres plantas disponibles. Además ofrecerá un edificio con dos plantas, salas multiusos, cafetería-restaurante y dos amplias terrazas para uso y disfrute de los asistentes.

Las informaciones indican que, la versatilidad del Paddock Club cumplirá no sólo con los espectáculos deportivos que se organicen en el Circuito, sino que, además, será un emplazamiento idóneo para las presentaciones de nuevos automóviles o las reuniones de empresa que así lo deseen.

Cabe destacar que, Sanz de Barros declaró que la inversión de 3 millones de euros se ha hecho sin solicitar préstamos ni endeudamiento alguno. "Esto se ha hecho con el 100% de los fondos del Club. Gracias al buen funcionamiento de las empresas y la gran gestión profesional"

De esta manera, las obras del Paddock Club que comenzaron en el mes de febrero del pasado año ya han finalizado a mediados de septiembre, una fecha que muchos contemplaban imposible y cuya confianza en su realización era carente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios