www.motorpoint.com

Volvo S90 Excellence Interior Concept

La excelencia de la tecnología y el lujo
Ampliar

La excelencia de la tecnología y el lujo

Será visto por primera vez en el Salón de Pekín 2016

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 28 de abril de 2016, 13:28h

, Volvo Cars ha presentado una obra de arte única basada en el interior del nuevo sedán S90 Excellence, el acabado más alto del S90 de Volvo Cars. La escultura es un claro ejemplo de cómo quedaría el concepto Lounge Console aplicado al nuevo S90 Excellence y muestra el compromiso de Volvo Cars por ofrecer una nueva y apasionante interpretación del lujo

«Recibimos tantos comentarios positivos acerca de nuestro Lounge Console Concept en el XC90 que quisimos acercarlo un poco más a la realidad en el interior de un S90 Excellence. Lo que queríamos con éste interior era crear una obra de arte, una escultura. Hemos hecho realidad muchos de los diseños originales», comenta Robin Page, vicepresidente de diseño interior de Volvo Cars.

Empezando por la parte trasera, el equipo de diseño de Volvo Cars ha añadido los asientos más confortables y la insuperable comodidad de un panel de control central para funciones tales como el portavasos para calentar/enfriar bebidas, el equipo de sonido, la función de masaje y la gran pantalla multimedia. El reposabrazos trasero contiene una unidad de refrigeración e incluye dos vasos de cristal tallado a mano de Orrefors, el conocido fabricante sueco de cristal.

«Uno de los elementos más importantes es la ausencia del asiento del acompañante delantero. Lo retiramos para ofrecer una visibilidad ilimitada hacia delante y la sensación de espacio y luminosidad que esto conlleva. Produce un efecto tremendamente tranquilizador de inmediato», asegura Robin Page.

El Lounge Console Concept en el S90 Excellence ofrece tres cómodas alternativas: un puesto de trabajo móvil que combina un escritorio plegable y una gran pantalla para comprobar el correo electrónico o realizar videoconferencias; un modo de entretenimiento puro en el que pueden verse las últimas novedades de Netflix; y un modo de relajación absoluta en el que se puede reclinar el asiento, tomar una bebida fría de la nevera y relajarse con los pies en el reposapiés calefactado.

«Hacemos cosas diferentes en Volvo Cars: siempre las hemos hecho. Nuestro inconfundible planteamiento del diseño interior pretende ofrecer una experiencia de lujo y de calma. El arte del diseño escandinavo trata de aumentar la calidad de vida y eso es precisamente lo que Volvo Cars hace mejor», declara Thomas Ingenlath, vicepresidente primero de diseño del grupo Volvo Car.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios