www.motorpoint.com

Tras una discursión con un miembro del equipo

Romano Fenati expulsado del equipo Sky VR46
Ampliar

Romano Fenati expulsado del equipo Sky VR46

Valentino Rossi confirmo su salida del equipo

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 17 de agosto de 2016, 08:37h
Una discursión que llegó a las manos con un amigo de confiaza de Valentino Rossi, propietario del equipo, ha sido el detonante de esta formada salida del piloto italiano. El joven Fenati (20 años) se enfrenta a un futuro incierto tras despido del equipo Sky VR46 de Moto3.

Romano Fenati se enfrenta a un futuro incierto después de haber sido suspendido por el equipo VR46 Moto3 la noche del sábado en Austria. El italiano -ganador de siete grandes premios-- fue sancionado por la organización de su propio equipo. Fue el director del mismo, Pablo Nieto, el hijo de Angel Nieto, quién lo dijo publicamente el pasado sabado: "Esta decisión se ha tomado por la suma de incidentes y la conducta del piloto en el transcurso de toda esta temporada"

"Es una pena que a estas altura del Campeonato -continuo manifestando Pablo Nieto-, cuando Fenati estaba tercero en la clasificación, tengamos que tomar esta decisión. No solo se trata de su relación con sus compañeros, sino con todo el equipo. Teniamos grandes esperanzas con él para la formaión del próximo equipo de Moto2, pero la decisión esta confirmada incluso por el propio Valentino Rossi, propietario del equipo", Quién manifesto en rueda de prensa:

"Para nosotros es una gran pena, no estamos contentos con esta decisión, porque significa perder una batalla. Fenati es un piloto con gran talento y queriamos tratar de apostar por él para el futuro, también para Moto2 el próximo año, pero por desgracia tenemos que que tirar la toalla"

Histórico mundialista

Romano Fenati (Ascoli Piceno,15/1/1996) Resultados T
Primer Gran Premio 2012 - QAT
Primera Pole Position 2015 - JPN
Primera vuelta rápida en carrera 2012 - SPA
Primer podio 2012 - QAT
Primera victoria en Gran Premio 2012 - SPA
Victorias en Grandes Premios 7 7
2das Posiciones 5 5
3ras Posiciones 3 3
Podios 15 15
Poles 3 3
Vuelta rápida en carrera 8 8
Victorias en Campeonato del Mundo 0 0
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios