www.motorpoint.com

Actualidad

¿Apple abandona su proyecto de crear un automóvil?
Ampliar

¿Apple abandona su proyecto de crear un automóvil?

Las informaciones sobre el vehículo Apple comienzan a ser negativas.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 18 de octubre de 2016, 12:03h
Uno de los indicios de este abandono es que muchas de las personas que estaban en el proyecto están siendo desplazadas a otras diviviones o directamante despedidas.

El gigante de la tecnología americano es el que ha informado de este desplazamiento de cientos de personas. Una estrategia poco clara, cambios de liderazgo y problemas en la cadena de suministro son parte de los temas que han hecho que Apple se replantee la construcción de un vehículo completo.

La decisión de cancelar el desarrollo de automóviles se produjo, en parte, debido a los frecuentes cambios en el liderazgo. Por ejemplo, el jefe del proyecto Steven Zadesky lo dejó a principios de este año. Bart Nabbe también partió en agosto para un papel como director de asociaciones estratégicas en el futuro Faraday. Los diversos jefes tampoco podían decidir cómo el programa se podría desarrollar más. "Fue un fallo increíble de liderazgo", comentú una de las fuentes. También hubo problemas para encontrar proveedores dispuestos a cumplir con los términos de Apple sobre las piezas para el vehículo.

Los signos de deterioro del programa de Apple de coches han surgido a lo largo del año. En principio se espeaba que el vehículo lleguara en 2019. Solo unos meses más tarde, a pesar de retrasar la fecha hasts el 2021, Apple despidió a decenas de sus empleados en el desarrollo del automóvil. Esos recortes coincidieron con la decisión de volver a centrarse en el software de los vehículos autónomos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios