www.motorpoint.com

Libres 1 y 2 GP Brasil

Los Williams aparecen un viernes
Ampliar

Los Williams aparecen un viernes

Hamilton hace el mejor tiempo con Rosberg muy cerca

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
viernes 11 de noviembre de 2016, 23:25h
No se cumplieron los pronósticos de lluvia y los pilotos utilizaron los neumáticos que quisieron.

Los Mercedes se mostraron intratables, como siempre, pero esta vez los Williams se metieron entre ellos y Red Bull y Ferrari. Así como, tanto Ricciardo, como Verstappen hicieron unas muy buenas tandas largas y fueron los ónicos que, en estas condiciones, se acercaron a los de la estrella.

Bottas y Massa rodaron muy deprisa y demostraron que tienen una opción para conseguir un buen puesto en la clasificación para la parrilla. Y es noticia, porque nunca sobresalen en los primeros entrenamientos. Su pelea por el cuarto puesto en el Campeonato con Force India puede ser lo más interesante de este GP. Significa dinero para el año que viene.

Por parte de Force India, Hulkemberg realizó buenos tiempos, tanto en tanas cortas, como largas, y todavía tiene algo que decir y, seguro, que tanto él, como Pérez van a pelear muy duro. Ferrari como siempre, pero, de momento, esta vez un poco peor. Ylos McLaren se colocaron 10º Butto y 11º Alonso, aunque ambos con problemas. El piloto español se vió tirado en medio de la pista por una fuga de agua y se entretuvo con una cámara de televisión que le cedieron.

Al final de los libres comentó este detalle con los periodistas. Y dijo, más o menos, esto:

"Ha sido una experiencia tremendo. Me dijeron que iban a emitir lo que estaba grabando, que venía Pérez y bueno... el joystick este es súper sensible. Visteis bien el cielo, el asfalto... menos a Pérez, creo que enfoqué todos los sitios Lo estaba buscando, pero era como buscar un mosquito. Tengo que entrenar mucho, pero esperemos que no sea este fin de semana, sino en el invierno que tendré tiempo libre".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios