www.motorpoint.com

Y no es el primero

Un Porsche 911 para la policía austríaca
Ampliar

Un Porsche 911 para la policía austríaca

"Polizei"

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 30 de junio de 2017, 12:37h
Es la vaiante más básica, con el motor 3.0 de 370CV y tracción trasera

Desde hace más de 50 años, el gobierno de Austira mantiene una muy uena relación con la firma de Stuttgart. Ya han recibido varios Porsche previamente. El último fue en 2006, un 911 Carrera 4s.

Ahora les acaban de enetregar un 911 más básico, con 370CV y 450Nm no se sabe si va asociado a una caja manual o PDK. Aún así no debería quedarse corto para ninguna labor policial.

Estéticamente se ha vinilado por completo con los colores de la policía, se le han incluido los rotativos azules y un sistema de comunicaciones específico.

"El Porsche 911 ha sido durante mucho tiempo emblemático entre los potentes deportivos con un gran nivel de practicidad para el día a día y particularmente muy seguro, además de cómodo para largos viajes -ambos cruciales para la policía, cuando patrullan las autovías-", afirma el director de Porsche en Austria, Helmut Eggert.

"Nuestra colaboración con este cuerpo policial tiene una larga tradición. En los años sesenta y setenta no era inusual encontrarse un Porsche de de policía o de la gendarmería con luces azules y, en el año 2006, el Ministerio Federal de Interior recibió un Porsche 911 para usar también en vías rápidas", concluye Eggert.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios