www.motorpoint.com

Invitación a los pilotos

Suzuki invita a sus pilotos a probar Swift R+
Ampliar

Suzuki invita a sus pilotos a probar Swift R+

Es para los que compiten con los R5

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 15 de enero de 2018, 12:38h
Suzuki Ibérica invita a los pilotos que disputarán el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con un coche de la categoría R5 a intercambiarlo por el Suzuki Swift R+. De esta forma podrán comprobar de primera mano las prestaciones del R+ y tener información de las diferencias entre un R5 y N5.

Desde la creación de la Categoría N5, el Suzuki Swift R+ ha sido la referencia, mostrándose sin ningún tipo de dudas como el más fiable, y al fin y al cabo el más rápido, alcanzando posiciones de podium, incluyendo la primera victoria en el CERA. De ahí que a algunos pilotos les cueste creer cómo se pueden conseguir estos resultados con un coche de esta categoría. El equipo Suzuki, abierto siempre a colaboraciones y nuevas ideas para seguir mejorando el CERA y convertirlo en el mejor campeonato de rallyes de Europa, lanza esta nueva iniciativa.

Las condiciones de la propuesta son:

  • Suzuki cederá una unidad del Swift R+ al piloto, que participará como piloto oficial del equipo, teniendo solo a su cargo el coste del seguro del coche.
  • El piloto cederá su R5 para que un piloto Suzuki corra el mismo rallye con su coche. Suzuki pagará los gastos de participación del coche incluyendo el seguro.
  • El piloto que acepte la invitación se comprometerá a retener el resultado obtenido en la clasificación final del Campeonato.
  • El intercambio de coches se realizará en una prueba peninsular para evitar sobrecostes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios