Se entregará a partir del 19 de julio

Porsche 935 Clubsport por 1.7 millones de euros
Ampliar

Porsche 935 Clubsport por 1.7 millones de euros

Se harán 77 unidades

jueves 30 de mayo de 2019, 12:19h
El moderno Porsche 935 colapsó Internet después de su lanzamiento a fines de septiembre. Algunos de los diseñadores con más talento de Porsche se encargaron de crear una versión moderna del icónico 935, basado en el nuevo 911 GT2 RS.

La comercialización de este modelo es la manera en que Porsche rinde tributo al clásico 935/78, de ahí su estilo retro y sus ruedas.

El tema retro se detiene aquí, ya que los paneles están hechos de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), las luces LED inspiradas en el 919 Hybrid LMP1 y en los espejos laterales del 911 RSR, mientras que el 1968 908 sirvió de inspiración para los tubos de escape, que están fabricados en titanio.

El interior se ha reducido a lo básico y está equipado con un volante de fibra de carbono del 911 GT3 R y un grupo de instrumentos digitales y cuenta con un asiento Recaro con arnés de seis puntos y jaula antivuelco.

También tiene aire acondicionado y, por un centavo extra, Porsche puede acomodar un asiento de pasajero para que pueda llevar a alguien a pasear ya que, en principio, es un monoplaza.

Con un peso de 1.380 kg, el moderno 935 utiliza un doble turbo de 3.8 litros con 690 CV / 514 kW, que se acopla a una caja de cambios PDK de siete velocidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.