La Ducati SuperSport está diseñada para aquellos que quieren una moto inspirada en la competición y que sea capaz de proporcionar comodidad y facilidad de manejo en las carreteras de todos los días.
El propulsor de esta SuperSport es un motor bicilíndrico Testastretta 11° de 937 cm³, que entrega 113 CV y una curva de par completamente plana. Gracias a los tres Riding Modes (Sport, Touring y Urban), el temperamento de la SuperSport se puede adaptar para maximizar su disfrute cualesquiera que sean las condiciones de conducción. Ágil en las calles de la ciudad, cómoda en autopista y superior en carreteras reviradas, la SuperSport es súper-versátil. Las posiciones relajadas de piloto y pasajero se deben a una excelente deflexión del flujo de aire por la pantalla de altura ajustable y la autonomía que proporciona el depósito de 16 litros también hace que la nueva Ducati SuperSport sea una fresca compañía en los recorridos de media distancia.
La gama SuperSport incluye una versión SuperSport S que se caracteriza por equipar suspensiones Öhlins totalmente ajustables, el sistema Ducati Quick Shift up/down y una tapa del asiento trasero: este último también está disponible como accesorio para la SuperSport.
Estará disponible a partir del mes de marzo. Sus precios: 13.290€ y 14.790€ en versión S red