El Dacia Jogger es un vehículo versátil y familiar con capacidad para siete personas. Esta nueva versión híbrida ofrece todas las ventajas del Jogger sin reducir el volumen de carga ni disminuir la habitabilidad. Cuenta con motor gasolina de 90 CV, dos motores eléctricos, caja de cambios automática electrificada y batería de 1,2 kWh. Ofrece un alto nivel de confort para los pasajeros, frenado regenerativo para ahorro energético y autonomía de más de 900 km. Disponible desde 24.450 € en España.
El Dacia Jogger es un vehículo familiar, asequible y versátil con capacidad para albergar hasta siete personas. Combina la longitud de un coche familiar con la comodidad de un monovolumen y los atributos de un SUV. Esta nueva versión híbrida ofrece todas las ventajas del Jogger sin reducir el volumen de carga ni disminuir la habitabilidad. Robusto y estable en carretera, ofrece un alto nivel de confort para todos los pasajeros, incluso para adultos sentados en la tercera fila.
El Dacia Jogger es un coche versátil, diseñado para albergar desde el principio la batería de tracción híbrida. Esta batería se ubica en el suelo, sustituyendo al neumático de repuesto, igual que el depósito GLP del motor 100 ECO-G.
Precios coches nuevos gama Dacia Jogger 2023 (clic)
El Jogger HYBRID 140 ofrece una caja de cambios automática con un modo "B" ("Brake"), que aumenta el frenado regenerativo y el freno motor. Esto significa que el conductor puede recuperar energía y disfrutar de una conducción más cómoda en áreas urbanas, sin tener que usar tanto el pedal del freno, lo que le da una comodidad sin precedentes a todos los pasajeros.
El interior del vehículo incluye un panel de instrumentos de 7”. Dependiendo de la elección del conductor, se muestran datos relevantes como el nivel de carga de la batería, la autonomía restante, el flujo de energía, etc. Además, viene equipado con freno de estacionamiento eléctrico y una consola alta con espacio para guardar objetos y reposabrazos.
Propulsor del Dacia Jogger HYBRID 140
El Dacia Jogger presenta su motorización híbrida con una potencia combinada de 140 CV y un consumo de combustible y emisiones de CO2 en el mejor nivel de la gama Jogger. Está compuesto por un motor gasolina de 4 cilindros, 1.6l de 90 CV, dos motores eléctricos (un motor de 50 CV y otro para arranque/generador de alta tensión) y una caja de cambios automática electrificada que cuenta con 4 relaciones dedicadas al bloque térmico, así como 2 usadas para el eléctrico. Esta tecnología es posible sin necesidad de embrague.
El frenado regenerativo, junto con la alta capacidad de recuperación energética de las baterías de 1,2 kWh (230V) y la eficiencia de la transmisión automática, permiten un ahorro significativo. El Jogger HYBRID 140 tiene una autonomía de más de 900 km según el ciclo mixto homologado WLTP. La batería está garantizada durante 8 años o 160.000 km
Disponible a partir de 24.450 € en España, Jogger es el vehículo familiar híbrido (5/7 plazas) más accesible del mercado. Para su lanzamiento, contará con el color Gris Pizarra además de los 5 colores existentes. Jogger HYBRID 140 atraerá a familias y clientes que buscan un vehículo espacioso y versátil, adecuado para la ciudad y las actividades al aire libre.