www.motorpoint.com

Innovación

Nuevo Fiat 124 Spider para 2017
Ampliar

Nuevo Fiat 124 Spider para 2017

Vuelven los cabrios a la marca italiana

miércoles 18 de noviembre de 2015, 09:55h
El grupo Fiat acaba de hacer públicas las primeras imágenes del que será el nuevo 124 Spider. De esta forma se retoma el espíritu de los cabrios desde que desapareciera el Barchetta y con permiso del 500C. Estará disponible con techo de lona retráctil al más puro estilo 'roadster'.

El nuevo Fiat 124 Spider se destapa con un modelo puramente roadster cuya estética recuerda al MX-5. Más todavía si tenemos en cuenta que algunas informaciones apuntan a una colaboración entre firmas, formando un binomio entre la estructura y mecánica de Mazda y el diseño de la firma italiana. Es más, la firma si ha confirmado que la carocerría y el interior son puramente italianos.

En cuanto a mecánicas se refiere, el propulsor será probablemente un 1.4 turbolaimentado de 160 CV de potencia. El par máximo motor se cifra en 250 Nm gestionado a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, o una automática opcional de idénticas relaciones. Queda por confirmar si dicha caja automática será de doble embrague o un convertidor de par pilotado.

El modelo comenzará a comercializarse en EE.UU el próximo año 2016 y las primeras unidades que lleguen a europa podrían venderse a finales del citado año o principios del 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios