www.motorpoint.com

Presentación en Portugal

Nuevo Kia Ceed 2019
Ampliar

Nuevo Kia Ceed 2019

Fue primicia en el Salón de Ginebra 2018

miércoles 20 de junio de 2018, 13:11h

El Kia Ceed fue la estrella de Ginebra y la gran apuesta de la marca y ha sido diseñado, desarrollado y construído en Europa. Competidor directo de los coches más vendidos en el mercado español: Seat León, VW Golf, Renault Megane, Ford Focus. Un lavado de cara en profundidad, con nuevas motorización y una aportación tecnológica de última generación.

Frankfurt ha sido el punto de partida de este nuevo compacto de la marca asiática. Cuenta con rasgos de imagen similares a los Kia Stinger y se ha europeizado.

Mantiene la esencia de los anteriores pero mejora en muchos aspectos, sobre todo en el diseño exterior e interior.

Es más bajo, más ancho y el frontal evoluciona con una nueva parrilla llamada "Tiger nose" e incluye de serie luces LED y recuerda a las versiones GT Line. En la parte trasera cuenta con un pequeño spoiler y luces diurnas LED.

Es el primer modelo de la marca que con la nueva plataforma K2, más sólida y resistente y más ligera. Su peso se ha aligerado en 25 kilos, más o menos.

El equipamiento interior es muy completo con todo lo que se espera en un coche actual en digitalización, infoentrenimiento y asistentes a la conducción.

Los motores comienzan con el conocido tres cilindros de 120 CV. Estrena un 1.4 litros T-GDI que sustiruye al actual 1.6 litros, Las potencias son 100, 120 y 140 CV.

En cuanto a los diesel, monta un 1.6 CRDi y, dependiendo de las versiones, tendrá entre 115 y 136 CV.

La marca anuncia consumos entre 3,4 y 4 litros y, opcionalmente, llevarán un cambio de doble embrague con siete relaciones.

La sorpresa fue la versió hibrida, con sistema de 48 voltios y batería de iones de litio de 10 A. El componente térmico de esta versión será el motor de gasolina 1.6 TGDi.

Saldrá al mercado en septiembre y a continuación, Kia comercializará la versión Familiar y la Deportiva.

LOS RIVALES



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios