www.motorpoint.com

Novedad

Descubre las mejoras del nuevo Skoda Octavia
Ampliar

Descubre las mejoras del nuevo Skoda Octavia

Nuevo diseño, propulsores más eficientes y mayor equipamiento.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 14 de febrero de 2024, 15:47h
Skoda Auto ha actualizado el Octavia con un nuevo diseño exterior, mejoras en el equipamiento y opciones de motores. El modelo incluye faros LED más potentes, pantalla digital de 10 pulgadas y mayor proporción de materiales sostenibles en el interior. La gama de motores incluye opciones de gasolina y diésel, algunas con sistema de hibridación ligera.

Skoda Auto ha actualizados las versiones berlina y familiar del icónico Octavia. Con más de 7 millones de unidades vendidas, este modelo es sin duda el más popular de la marca. La cuarta generación del Octavia ha recibido un ligero "lavado de cara", que incluye una parrilla revisada y unos faros Matrix LED de segunda generación con un aumento del 40% en su potencia lumínica en comparación con la generación anterior.

Un equipamiento de serie aún más completo, como la pantalla digital de 10 pulgadas o el climatizador bizona Climatronic, beneficia a los clientes. Además, la proporción de materiales sostenibles en el interior del coche ha aumentado. La seguridad activa y pasiva se mejora con otros sistemas de seguridad y asistencia, y una nueva estructura de gama ofrece opciones adicionales de personalización.

La gama de motores de gasolina incluye dos opciones de 1.5 TSI, con potencias de 115 CV y 150 CV respectivamente. Estos motores están disponibles tanto con como sin sistema de hibridación ligera (mHEV). Además, se ofrecen dos variantes de 2.0 TSI, una con una potencia de 204 CV (que estará disponible en 2025 y será la única opción con tracción total) y otra con una potencia de 265 CV.

En cuanto a los motores Diesel, la oferta es más limitada. Se ofrecen dos opciones de 2.0 TDI, una con una potencia de 115 CV y otra de 150 CV. Ambas opciones no cuentan con hibridación y también tienen tracción delantera.

Excepto en las dos versiones 1.5 TSI (no mHEV) y la 2.0 TDI de 150 CV, el cambio es automático. El sistema de hibridación consta de una batería de iones de litio de 48 V que alimenta un motor eléctrico que contribuye puntualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios