Como si fueras un Kennedy

Recreación del Lincoln Continental de 1963
Ampliar

Recreación del Lincoln Continental de 1963

La limusina presidencial

Un Lincoln Continental de 1963 apareció en eBay y si bien los continentales de este período son conocidos por su diseño icónico, este no es su modelo típico, ya que se ha modificado para que se parezca a la limusina presidencial 100-X utilizada por el presidente Kennedy durante su fatídico viaje a Dallas en 1963.

El automóvil ha sido equipado con sellos presidenciales, banderas de desfile y distintivos de Hess & Eisenhardt. El detalle va incluso más allá, ya que la lista indica que el modelo tiene los tapacubos Lincoln Premiere de 1957 correctos, que reemplazaron a los tapacubos Mark II que originalmente estaban en el X-100 cuando debutó en 1961.

El interior es impecable y cuenta con tapicería de dos tonos y adornos de madera. Un banco ancho se encuentra en la parte delantera, mientras que el compartimiento del pasajero trasero tiene dos asientos y otro banco.

Monta un motor V8 de 7.0 litros que está conectado a una transmisión automática de tres velocidades que envía energía a las ruedas traseras. El vendedor también dijo que el automóvil ha recibido una gran cantidad de trabajos de restauración mecánica y estética y que recientemente se presentó en una exhibición de automóviles presidenciales de todo el mundo.

El vendedor está solicitando $ 125,000 (£ 96,607 / € 111,465).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.