www.motorpoint.com

Después del GO de Aragón

La declaraciones de Lorenzo y Rossi
Ampliar

La declaraciones de Lorenzo y Rossi

El equipo Yamaha muy satisfecho

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:52h
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi continúan su lucha por alzarse como Campeón del Mundo de Moto GP 2015. Los pilotos del equipo Yamaha salieron a rueda de prensa tras la carrera de este fin de semana mostrándose orgullosos y satisfechos por el trabajo realizado durante la temporada.

Jorge Lorenzo declaró en rueda de prensa tras disputar el Gran Premio del circuito de Motorland 2015:

Hablo sobre Márquez, Pedrosa y Rossi:

"Fue un alivio, porque me estaba presionando mucho y mi nivel de tensión era muy alta. Estaba tratando de alejarme unos metros de Márquez. Yo sabía que iba a ser difícil, porque mi ritmo era muy similar al suyo"

Además el mallorquín apuntó: - "Su ritmo era muy fuerte. Probablemente si no se hubiera caído habríamos luchado toda la carrera" - "Vi su accidente en la pizarra y luego tuve que esperar otra vuelta para ver la diferencia con Pedrosa. Era una diferencia muy grande después de dos vueltas pero sabía que no podía relajarme porque Dani llevaba detrás a Valentino y en esta pista se puede alcanzar un ritmo muy alto"

Además dejó latente la importancia de esta carrera:

"Era muy importante ganar aquí para olvidarse de las dos últimas carreras en las que tuvimos mala suerte en relación al clima y donde cometí algunos errores" - También comentó la importancia sobre conseguir puntos - "Si hubiera perdido más puntos con Valentino habría sido casi imposible ganar el campeonato".

Por último habló sobre el equipo Yamaha:

"Estoy muy orgulloso del equipo y muy orgulloso del trabajo que cada uno hizo en Japón. Trabajaron en todos los aspectos, pero sobre todo en la entrada en curva. Esa fue nuestra principal debilidad en los años anteriores. Este título del Campeonato del Mundo por equipos, que ya conseguimos cuatro carreras antes del final de la temporada, significa mucho para nosotros. Ha sido un año increíble en cuanto a los resultados y el rendimiento de la moto. Estamos muy contentos".

Por otro lado, el turno de palabra fue para su compañero de equipo, Valentino Rossi:

Sobre el Gran Premio de Aragón:

"Traté de darlo todo al máximo, intentando llegar segundo y perder sólo cinco puntos respecto a Jorge, pero al final Dani estaba muy fuerte hoy. Lo intenté todo, pero al final llegó delante de mí" - el italiano añadió - "Por otro lado estoy contento con la carrera. En primer lugar porque ha sido muy divertido, y en segundo lugar porque he sido competitivo. He sido fuerte en carrera y ha sido una de las mejores en mi carrera en el circuito de Aragón. Este circuito es siempre difícil" - "Traté de concentrarme y estar en la línea buena de entrada en cada giro, pero en la última vuelta nos tocamos y me fui al piano, por lo que en ese momento tenía que darlo todo o nada"

El nueve veces campeón del mundo tampoco quiso olvidarse de su equipo:

"El título de constructores es un gran logro para todo el mundo, porque todo el equipo, todos los ingenieros, fueron capaces de mejorar la M1 y nos han hecho una gran moto. Dimos un gran paso en comparación con el año pasado y en comparación con las Honda también. También es un gran logro para los pilotos, porque siempre nos preocupamos por esto y este año Jorge y yo hemos sido capaces de ganar muchos puntos y estar arriba en la clasificación. Así que todo el equipo está muy contento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios