www.motorpoint.com

Actualidad

Se amplia la producción de la Aprilia Tuono V4 X
Ampliar

Se amplia la producción de la Aprilia Tuono V4 X

Por la fuerte demanda.

La primera serie de diez unidades, anunciada a finales de agosto, se ha agotado en pocas horas revelando claramente la necesidad de poder satisfacer a todos los aficionado que sueñan con llevarse a casa la última joya de Noale.

Aprilia Racing, la fábrica que ha desarrollado y realizado las diez unidades de la Hipernaked más ligera y potente del mundo, realizará una nueva producción de dos lotes de diez unidades cada uno, para intentar satisfacer, al menos, las peticiones realizadas formalmente hasta la fecha por los aficionados de todo el mundo.

Serán 30 unidades en total de esta extraordinaria Edición Limitada.

Vistas las particularidades de esta Tuono V4 X, homologada exclusivamente para su uso en pista, el éxito resulta extraordinario y testimonia a la perfección el crédito del que dispone el fabricante italiano en la elaboración de productos del más alto nivel tecnológico y evolucionado.

Con 221 CV al cigüeñal y un peso reducido de escasamente 166 kilos gracias a la tecnología Racing y al uso profuso de carbono, Tuono V4 X es una auténtica moto de carreras con manillar alto, una moto que no tiene parangón en el mundo y capaz de ofrecer una experiencia de conducción y unas emociones realmente exclusivas.

La experiencia del "Reparto Corse" de Noale ha contribuido clara y determinante en el desarrollo de la Aprilia Tuono V4 X: por primera vez en una moto de estas características se introducen unos generosos apéndices aerodinámicos frontales en fibra de carbono claramente derivados de los que equipa la Aprilia RS-GP que disputa el mundial de MotoGP para aumentar la estabilidad a alta velocidad y en las fases más críticas de frenada y aceleración.

El motor, derivado de la unidad que equipa la exitosa RSV4 1100 Factory alcanza ahora la extraordinaria potencia de 221 CV. El sistema de escape Akrapovic dispone de colectores de titanio y terminal en fibra de carbono, mientras que el filtro de aire es un elemento con el sistema Sprint Filter la mísma unidad que utiliza Aprilia racing en MotoGP.

La puesta a punto electrónica está garantizada por la centralita revisada en su lógica de funcionamiento y dotada con los mapas, controles de motor y de dinámica del vehículo desarrollados por Aprilia Racing. Incluso los acabados son especiales, con una gráfica específica "Bol d'Or" -inspirada en la Aprilia RSV 1000 R Factory que participó en la edición 2006 de la mítica carrera de resistencia, diseñada por Zanasi, un especialista carrocero de Maranello.

Aprilia Tuono V4 X, tiene un precio de 34.900 euros,

Sólo y exclusivamente se puede reservar online en la página web de la marca.

Y también los clientes tendrán la posibilidad de recoger su exclusivo vehículo en Aprilia Racing, además de realizar una visita personalizada al "Reparto Corse" de Noale.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios