www.motorpoint.com

Realizado por estudiantes

Skoda Buggy Concept
Ampliar

Skoda Buggy Concept

La marca da a conocer este nuevo concepto

Sobre la base del Citigo , este coche es un buggy de dos asientos que fue creado por 22 estudiantes que asisten a la escuela profesional de Skoda.

El equipo ha estado trabajando en el coche desde octubre y ha tardado alrededor de 1.500 horas desarrollando el vehículo.

Con el fin de transformar el Citigo en el concepto, los estudiantes levantaron el techo, crearon paneles de la carrocería personalizados y desarrollaron un nuevo arranque con una cubierta de diamante-plateado. La amplia personalización requiere los esfuerzos de los estudiantes en nueve campos diferentes, incluyendo pintores, electricistas, mecánicos y especialistas en logística.

Skoda no quiso dar datos sobre las especificaciones técnicas, pero confirmó que el coche está propulsado por un motor eléctrico que produce 82 CV (60 kW), lo que parece sugerir que el concepto tiene el mismo motor que el Volkswagen E-Up!

Es el cuarto concepto Skoda que han desarrollado los aprendices desde 2014 y los proyectos anteriores incluyen el Atero Coupe , el CitiJet , y la Funstar .

La escuela profesional Skoda está en la sede de la compañía en Mladá Boleslav y es un defensor de la formación dual, que combina la "correcta combinación de teoría y práctica." La compañía también toma nota de proyectos tales como el desarrollo de un coche ayuda a inspirar a los estudiantes, y esto tiene una gran importancia, ya que actualmente existe una escasez de ingenieros jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios