Tesla ha lanzado un juego de edición limitada llamado CyberBeer + CyberStein, que incluye dos cervezas y dos jarras con el diseño del Cybertruck. El kit tiene un precio de 150 dólares, pero no incluye impuestos ni gastos de envío adicionales. Las cervezas son una Helles Lager con notas herbales y especiadas, mientras que las jarras son de cerámica negra mate con el logotipo de Tesla.
A pesar de que el Tesla Cybertruck aún no está disponible, la compañía americana ha lanzado nuevos productos, como el CyberBeer. El juego de edición limitada CyberBeer + CyberStein tiene un precio de 150 dólares, una cantidad desorbitada. Pero no es una cerveza cualquiera, sino que hace un guiño al "exoesqueleto angular" del Cybertruck y se presenta en una botella con una funda negra brillante distintiva.
Incluidas en el kit se encuentran dos cervezas de 330 ml con un contenido de alcohol del 7% por volumen, elaboradas por Buzzrock Brewing. Describiéndolas, Tesla las presenta como una "Helles Lager con lúpulo noble europeo Saaz y Hallertau Mittlefruh". Además, el fabricante de automóviles destaca que estas cervezas se caracterizan por sus notas herbales y especiadas, así como por sus aromas distintivos a té y cítricos.
Incluido en el kit, se encuentran dos jarras de cerveza de cerámica negra mate que fueron esmaltadas y cocidas para reflejar la forma del Cybertruck y terminadas con un interior brillante y el logotipo característico de Tesla, ya que beber directamente de la botella no está a la moda. Es probable que se conviertan en una valiosa pieza de colección.
Está programado que los pedidos sean enviados a finales de este mes, pero hay que tener en cuenta que el precio de 150 dólares no incluye impuestos ni un cargo adicional de envío de 15 dólares. Por lo tanto, el total a pagar por esas dos cervezas y tazas sería de 176,63 dólares, una cantidad exagerada para dos cervezas con sus respectivas jarras, ni que fuera un botella de Dom Perignon del 59. Esperemos que ha ninguno se le queme el estomago.