www.motorpoint.com

Una distracción infantil

Toyota quiere que juegues durante la comida
Ampliar

Toyota quiere que juegues durante la comida

Se realiza en Japón

jueves 30 de abril de 2020, 18:58h

Los McDonald's japoneses tienen opciones únicas, como las hamburguesas teriyaki, pero su última oferta está más dentro de nuestro ámbito.

Gracias a una asociación con Toyota Gazoo Racing, la cadena de comida rápida incluirá un modelo a escala del GR Supra en Happy Meals. Toyota dice que esto permitirá a los niños "experimentar la diversión y la emoción de conducir un automóvil en casa a través de los juguetes".

El Supra del tamaño a escala presenta un exterior rojo y es bastante detallado para algo que efectivamente se regala como obsequio. Además, los faros se iluminan cuando se presiona el techo.

El Supra estará disponible en la mayoría de los restaurantes McDonald's en Japón a partir del 1 de mayo. El modelo es parte de una serie especial de juguetes automotrices que también incluye un Nissan GT-R Nismo GT500 y un auto de policía Mazda CX-5. La colección también presenta un camión de bomberos y una ambulancia, así como un autobús Isuzu y una mezcladora de cemento. Si eso no fue lo suficientemente interesante, también hay un juguete secreto que aún no se ha revelado.

Como parte del vínculo con Toyota, las dos compañías lanzaron un video promocional llamado "Drift Twins". Está protagonizada por Saito Taigo y Nobuteru Taniguchi, quienes van a la deriva por un campo especialmente diseñado, en GR Supras, mientras realizan acrobacias alrededor de una enorme Mac grande y una caja rodante de Chicken McNuggets. Luego toman algo de comida, antes de hacer un logotipo de McDonald's en hule de goma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios