www.motorpoint.com

¡¡Locura!!

Un barco trasformado en 'furgoneta'.
Ampliar

Un barco trasformado en "furgoneta".

No pasaras desapercibido

viernes 19 de febrero de 2021, 10:48h
Es la combinación de un Ford E-350 de 1995 y un Sea Ray Cabin Cruiser de 24 pies (7.3 metros). Tiene un precio en ebay de 55.000 dolares y además es completamente legal para circular por la calle

La "camioneta" fue fabricada en el transcurso de seis meses y ha sido equipada con un trabajo de pintura nueva, madera de teca renovada y alfombras nuevas de grado marino. El modelo también ha sido equipado con espejos, intermitentes y luces de freno para que sea legal por circular en la calle.

Mientras que el exterior tiene aspecto de barco, en el interior también se puede apreciar algunos toques únicos como una brújula, una campana de barco y una alfombrilla de "Bienvenido a bordo". Destacando la escalera en lugar de puertas, por lo que la entrada y la salida pueden ser un problema para las personas mayores.

Otras características destacables es que monta aire acondicionado y estéreo. El modelo también ha sido equipado con una serie de componentes nuevos, incluidos frenos, neumáticos y radiador. En cuanto a la potencia, es proporcionada por un motor V8 con 254,276 km.

Es probable suponer que la "camioneta" no flotará, pero seguro que no pasaras desapercibido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios