www.motorpoint.com

Actualidad

Valentino Rossi positivo en Covid-19, se perderá de momento la primera carrera de Aragón
Ampliar

Valentino Rossi positivo en Covid-19, se perderá de momento la primera carrera de Aragón

La mala suerte se ceba otra vez con el italiano

jueves 15 de octubre de 2020, 22:09h
La noticia la lanzó el propio Rossi en las redes sociales: "Estoy enfadado, siempre he respetado todas las precauciones relacionadas con Covid-19".

En vísperas del fin de semana de Aragón , llegan malas noticias de Valentino Rossi que, por problemas de salud relacionados con el Covid-19 , escribió a través de un post en redes sociales que se verá obligado a perderse al menos la primera carrera en Aragón.

"No me estoy sintiendo bien"

"Desafortunadamente esta mañana me desperté sintiéndome mal. - escribió Vale en las redes sociales - Me dolían los huesos y también tenía un poco de fiebre, así que inmediatamente llamé al médico que me hizo la prueba de Covid-19 dos veces. La prueba de PCR rápida resultó negativa, al igual que la prueba que hice el martes. Pero el segundo , cuyo resultado llegó esta tarde a las 16:00 horas fue lamentablemente positivo. Lamento mucho tener que decir que tendré que perderme la carrera de Aragón”

El segundo Gran Premio de Aragón también está en duda

Rossi prosiguió: "Quiero ser optimista y tener confianza, pero creo que ni la segunda vuelta de Aragón me saldrá bien ... Estoy triste y enojado porque hice todo lo posible por respetar los protocolos relacionados con el Covid-19 y la prueba del martes fue negativa. Ahora estoy en confinamiento solitario después de mi llegada de Le Mans. En cualquier caso, eso es todo, y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora tendré que seguir lo que me digan los médicos y espero estar bien pronto ”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios