W Series

Marta García de nuevo es 4ª en Zolder
Ampliar

Marta García de nuevo es 4ª en Zolder

Visser puede con Chadwick

domingo 19 de mayo de 2019, 11:56h
Antes de producirse la salida en Zolder, el coche de Sarah Bovy empezó a echar un humo denso en la parrilla. Sin embargo se mostró la bandera verde (incluso antes de que dos coches se hubieran detenido) y se dio la salida.

Visser se ponía en cabeza con Chadwick segunda Powell tercera, Marta García cuarta y Moore quinta. Y, a mitad de vuelta, salía el Safety Car.

Nada más volver a verde, un toque entre Hawkey, Rdest y Keszthelyi obligó de nuevo a volver a pista al coche de seguridad. El comienzo de carrera había sido, cuanto menos, extraño.
Marta García, en una carrera a la defensiva desde el primer momento, salvaba muy bien los ataques de Moore para ser cuarta. La española se tuvo que defender en toda la carrera y, a mitad de las vueltas, incrementó su ritmo después de aguantar el acoso de Moore, siendo capaz de mantener a su rival alrededor del segundo de distancia,
Visser no fallaba y lograba la primera victoria de la temporada tras una gran salida. Jamie Chadwick se quedaba finalmente, tras la dura lucha con Powell, con la segunda posición y manteniendo el liderato del campeonato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.