www.motorpoint.com
Rosberg y Hamilton, favoritos a la par en el glamuroso Montecarlo

Rosberg y Hamilton, favoritos a la par en el glamuroso Montecarlo

viernes 27 de mayo de 2016, 02:03h
Alonso y su escudería, optimistas de cara al Gran Premio de Mónaco

El circuito urbano de Montecarlo alberga este fin de semana el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba puntuable del Mundial de Fórmula Uno y sin lugar a dudas la cita más glamurosa del calendario, en la que el lujoso entorno con las imágenes aéreas con el público asistiendo a la carrera desde los yates arrebata parte del protagonismo a la prueba en sí, en la que vuelven a partir como claros favoritos Rosberg y Hamilton, quienes en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio han eludido entrar en profundidad en los detalles del accidente que protagonizaron en Montmeló.

El alemán ha sido el piloto ganador en las tres últimas ediciones, por lo que en el caso de subir el domingo a lo más alto del podio se quedará a una victoria del récord de triunfos consecutivos en poder del fallecido Ayrton Senna, ganador entre 1989 y 1993 y que se coronó en seis ocasiones en las calles de Montecarlo, por cinco de Graham Hill y de Michael Schumacher.

El Gran Premio de Mónaco, que acoge los entrenamientos libres el jueves, tiene jornada de descanso el viernes y celebra el sábado la calificación y el domingo la carrera, es una prueba en la que Fernando Alonso tiene depositadas muchas esperanzas. “En este circuito la potencia cuenta muy poco, así que vamos a echar el resto allí”, ha declarado el asturiano, reconociendo que puede ser un gran premio crucial para McLaren Honda, escudería que confía en finalizar con sus monoplazas por delante de los Ferrari.

Mientras Alonso está convencido de que volverá a sumar puntos en su casillero, lo que hasta el momento sólo ha sucedido en Rusia, Carlos Sainz quiere ratificar su mejoría del Gran Premio de España, donde sumó ocho puntos y Verstappen incomodar a los favoritos tras la gran sorpresa que protagonizó en Montmeló. Raikkonen defenderá su segunda plaza en la clasificación general, con su compañero Vettel deseoso de recuperar el protagonismo de años anteriores. Pero son Rosberg y Hamilton, como de costumbre, los grandes favoritos en las apuestas para disputarse la victoria del domingo. Para más info: http://www.wincomparator.com/es-es/cuotas/deporte-de-motor/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios