www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > PRUEBA A FONDO

A Fondo

Probamos el Lexus NX 450h+, uno de los SUV hibridos enchufables más atractivos del mercado

Diseño elegante, rendimiento potente y con amplio y lujoso espacio interior

El Lexus NX 450h+ es un SUV híbrido enchufable con tracción total y etiqueta cero. Destaca por su diseño elegante, rendimiento potente y eficiente, y amplio espacio interior. Ofrece una autonomía de más de 70 km en modo eléctrico y cuenta con tecnología avanzada de conectividad y asistentes de conducción. Es una opción atractiva en el mercado de los SUV híbridos enchufables, compitiendo con modelos como el Toyota RAV4 Plug-in Hybrid y el Audi Q5 50 TFSIe.

A fondo

Prueba Audi RS3 Sportback Performance, la guinda del pastel

Uno de los compactos deportivos más exclusivos del mercado.

Probamos el nuevo Audi RS 3 performance edition. La edición especial del compacto premium deportivo que eleva la potencia a 407 CV de su premiado motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, y permite alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Su producción está limitada a 300 unidades en Europa, de las que solo 10 llegarán a España y únicamente con carrocería Sportback. Lo hemos conducido por todo tipo de vías y la verdad, es que es una autentica locura. Me atrevería a decir que es el compacto deportivo más efectivo del mercado, aunque no el más potente.

Precio: 157.960 euros

Prueba Mercedes EQS 580 4Matic+, un vehículo de lujo que te transportará al futuro con su diseño y tecnología avanzada

Con un interior espectacular y un rendimiento impresionante, teniendo en cuenta su tamaño.

El Mercedes EQS compite directamente dentro del segmento de las berlinas premium 100% eléctricos. Destaca por su diseño elegante, tecnología impresionante y alta calidad interior. Tiene una amplia variedad de tecnologías de seguridad y asistencia a la conducción. Aunque su precio puede ser elevado, ofrece un nivel excepcional de confort y refinamiento.

Test

Probamos el Volkswagen Tiguan R, espacio y confort sin renunciar a la deportividad

El equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad.

El Volkswagen Tiguan R 2023 es un SUV deportivo con 320 CV de potencia y un gran equipamiento. Destaca por su dinamismo en carretera, amplio maletero y espacioso interior. Su diseño moderno incluye luces LED diurnas y elementos oscurecidos. Tiene llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Ofrece una conducción ágil y rápida gracias a su cambio automático DSG de siete velocidades y tracción total e inteligente. El interior es cómodo, con asientos de buena calidad, volante con controles táctiles intuitivos y pantalla digital configurable.

Desde 165.920 euros

Probamos el Audi RS Q8: Potencia y elegancia en un solo vehículo

Con 600 CV de potencia y capaz de alcanzar los 305 km/h.

El RS Q8 es la versión tope de gama de la familia Q8 de Audi. Combina potencia, elegancia y versatilidad en un SUV con motor V8 de 600 CV, diseño exclusivo y tecnología avanzada. Tiene rivales como el Porsche Cayenne Turbo Coupé, BMW X6 M, Aston Martin DBX y Lamborghini Urus.

Movilidad sostenible

Probamos el Audi Q8 e-tron 55 Sportback: lujo, tecnología y deportividad en un solo vehículo

Se incorpora a la gama Q8 y mejora su aerodinámica, aumenta su potencia de carga y capacidad de batería.

El Audi Q8 e-tron es el buque insignia de los SUV eléctricos de la firma de los aros. Cuenta con tres opciones de motorización y una mayor capacidad de batería, lo que aumenta su autonomía. También presenta cambios estéticos y mejoras aerodinámicas.

Híbrido enchufable

Probamos el nuevo Range Rover Sport P550e, más lujoso, dinámico y con una gran autonomía eléctrica

Insuperable fuera del asfalto.

Probamos la tercera generación del Range Rover Sport, más pequeño y dinámico que comparte plataforma y motores con el último Range Rover. Con precios que superan los 100,000 euros, este nuevo modelo se ofrece en versiones diésel, gasolina y híbrido enchufable, que es la variante de nuestra prueba. El automóvil ha crecido en tamaño para brindar mayor comodidad y cuenta con una variedad de opciones de diseño interior y exterior. Conserva sus capacidades todoterreno y ofrece una gama de potentes opciones de propulsores. Los precios de los modelos híbridos enchufables oscilan entre 104,050 euros y 145,299 euros.

Prueba

Probamos el Renault Austral HEV, un híbrido con diseño atractivo y soluciones prácticas

Seguridad, comodidad y amplio maletero en un solo vehículo.

Probamos el Renault Austral iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 CV, un vehículo híbrido con diseño atractivo y soluciones prácticas. Aunque su precio puede ser elevado, está equipado con tecnología avanzada y ofrece un rendimiento eficiente en consumo de combustible. Destaca por su seguridad, comodidad y amplio maletero.

Prueba

Descubre el nuevo Audi A1 Sportback 40 TFSI: diseño atractivo, potencia y tecnología de vanguardia

Con equipamiento tecnológico avanzado y experiencia de conducción única.

El Audi A1 Sportback 40 TFSI es un vehículo renovado con motores de gasolina de 95 a 207 CV. Ofrece diseño atractivo, interior de alta calidad y amplio equipamiento tecnológico. Destaca por su conducción dinámica y deportiva, aunque algunas versiones pueden tener un consumo alto. En general, es un vehículo fantástico con áreas de mejora.

Desde 36.768 euros

Probamos el Renault Mégane E-Tech Electric, un crossover 100% eléctrico con un diseño moderno y elegante

Ofrece una autonomía homologada entre 427 y 454 km, además de un equilibrio adecuado entre potencia y consumo

El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric es un crossover totalmente eléctrico con un diseño moderno y elegante. Cuenta con características como faros LED, pantalla multimedia fusionada con el puesto de conducción y tapicerías textiles fabricadas a partir de materiales reciclados. Tiene dos opciones de motorización y baterías de iones de litio con diferentes capacidades.
0,1875