www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > PRUEBA A FONDO

Ya está a la venta

VW Passat Variant R-Line Performance por casi 50.000 euros

Familiar y deportivo

El Volkswagen Passat se renueva un restyling que incluye mejoras en materia de diseño, tecnología y motores. La versión familiar R-Line Performance de 272 CV es la versión que hemos probado, una edición especial enfocada a los conductores más dinámicos.

Cuarta generacióm del SUV

Prueba Lexus RX 450h el híbrido de 313 CV

Mejoras que se notan

La actual generación ha recibido una serie de mejoras este otoño. Aunque no son profundas sí que resultan abundantes y afectan al diseño, el equipamiento y la habitabilidad interior así que en su conjunto suponen un avance respecto al modelo anterior.

El último de la actual generación

Volkswagen Golf GTI TCR versátil y divertido

Un compacto tan deportivo como equilibrado

La séptima generación del Volkswagen Golf llegará a su fin en muy poco tiempo. Por ese motivo han lanzado este GTI tan especial limitado a 290 unidades para España. Se llama Volkswagen Golf GTI TCR y tiene 290 caballos. Está a punto de llegar una octava generación que, si bien se pre supone dará esa inalterable continuidad al compacto estrella de la marca alemana, también debería meterle de lleno en la era electrificada.

El primer 100% eléctrico alemán

Prueba del Audi e-tron en carretera y ciudad

Tiene una autonomia de más 400 kms, segun homologación, veremos si es verdad

En mayo tuvimos, como primicia, la toma de contacto de este vehículo 100% elétrico de producción en serie en Bilbao. Ahora hemos podido hacer kilómetros con él en todo tipo de carreteras. Recordaremos sus características principales y luego haremos la conclusión de nuestra experiencia.

Su vocación es el campo

Jeep Wrangler Rubicon 2019 un verdadero todoterreno

Un modelo que sigue en lo más alto

Este modelo es el emblema off-road de la firma americana. Con su clásica configuración de chasis con largueros y travesaños y un aspecto cuadrado que mantiene el clasicismo del mítico Jeep Willys. Iniciamos la prueba en asfalto en un día con mucho viento, algo que este coche no tolera muy bien. Está claro que no es vocación. Su concepción nos pide que probemos en lo que sí es su aliado: carreteras mal asfaltadas y caminos cuanto peor, mejor.

Nos devuelve a la esencia de la marca

Porsche 911 Carrera 4S más grande y potente

Monta indicadores analógicos, como el cuentavueltas, importantes en un deportivo

El 991 representó para mí un cambio radical en la historia del legendario deportivo de motor trasero. Ahora la marca nos dice que el 991 era un derivado muy evolucionado de la plataforma de su antecesor, mientras que el 992, denominación de este nuevo Carrera, empezó de cero y que tiene poco que ver con este nuevo modelo.

La última versión

Nuevo SEAT León ST CUPRA R desde 53.495 euros

Con 300 CV de potencia

Ya está aquí el nuevo SEAT León ST CUPRA R, una exclusiva versión de serie limitada a 300 unidades para el mercado español, con un motor 2.0 TSI que ofrece 300 CV de potencia, asociado al sistema de tracción integral 4Drive y caja de cambios automática DSG de siete relaciones.

Ultimas pruebas de choque Euro Ncap

El modelo 3 de Tesla, sale airoso con un aprobado alto
(Foto: Motorpoint)
Los protagonistas de la última sesión de las pruebas Euro NCAP han sido calificados con un aprobado alto. Ningún modelo, desde que entró en vigencia el nuevo protocolo, ha obtenido tantos puntos como Tesla Model 3 (94%) en seguridad activa. El eléctrico americano alcanzó las cinco prestigiosas estrellas, como el Skoda Scala., de regreso de un excelente rendimiento, el Mercedes Clase B y el GLE. El DS 3 Crossback y el Kia Ceed, por otro lado, recibieron la calificación máxima solo gracias a la integración del paquete de seguridad. En la versión estándar, son cuatro estrellas, según el organismo con sede en Bruselas.

Cuarta generación del Focus

Prueba Ford Focus Vignale 1.5 EcoBoost 150 CV

Con una caja de cambios automática de 8 velocidades

El Ford Focus en su cuarta generación, da un paso importante y pone a disposición del conductor una serie de argumentos para ser más refinado, equilibrado y tecnológico. En definitiva, un automóvil más avanzado y es el mayor adversario del Volkswagen Golf.

Llama la atención a su paso

Peugeot 508 GT casi un Premium

Una estrategia muy estudiada por la marca del león

Peugeot ha dado un salto de calidad evidente con la construcción de su nueva berlina Peugeot 508,que se posiciona casi a la altura de la mejor competencia alemana en su segmento. La versión GT Puretech de 225 CV que hemos probado es el mejor ejemplo de ello. Se ha convertido en uno de esos coches que hacen girar las cabezas. Con un estilo más agresivo, líneas muy marcadas y una silueta inconfundible inspirada en las carrocerías coupé

0,421875