www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > PRUEBA A FONDO

¿Diesel o Híbrido? Esta es la cuestión

Prueba Toyota RAV 4 Híbrido

La marca japonesa apuesta por este tipo de propulsores en el SUV más emblemático de la marca

VIRTUDES

  • Confort
  • Consumo en ciudad
  • Habitabilidad
  • Aceleración

DEFECTOS

  • Consumo en carretera
  • Cambio con variador
  • Grantía
  • Precio

NUESTRAS CIFRAS

RESULTADOS TOYOTA RAV 4 HIBRIDO
TODOS LOS DATOS

Prueba a fondo

El nuevo Volkswagen UP revoluciona el segmento de los 'urbanitas'

El único pero es el alto precio que cuestan todas sus prestaciones

La falta de plazas de aparcamiento y el alto número de coches que circulan por las grandes ciudades han revalorizado el uso de los mini compactos. En los últimos años, las grandes firmas del sector del automóvil empiezan a fijarse en este tipo de vehículos y cada vez son más las que deciden entrar a competir en un nicho de mercado dominado hasta la fecha por el Smart.

Prueba a fondo

Alfa Romeo Giulietta 2.0 JTD 175CV TCT SUPER: Un compacto con espíritu deportivo

La novedad en el mercado de la firma milanesa supone un segmento de mayor potencia para su compacto más deportivo en su versión 2.0 diesel con motor de 175 CV.

Incluye una caja de cambios automática de doble embrague TCT y seis velocidades, así como algunas modificaciones evidentes en el apartado exterior, que afectan al parachoques delantero, su rejilla en panal, las llantas, y una mayor aproximación al Giulia. En el interior se acentúa su carácter deportivo, más recogido, con predominancia del color negro que limita mucho los brillos y un navegador de la firma Tom Tom que, con una pantalla adecuada, hubiera necesitado mayor profundidad en sus prestaciones.

Prueba a fondo

Prueba nuevo Peugeot 3008

El último en salir y ligeramente más grande

VIRTUDES:

  • Habitabilidad
  • Confort
  • Precio

DEFECTOS:

  • Fuerte competencia
  • Prestaciones
  • Garantía
Prueba Seat Ateca diesel de 150 CV

El primo hermano del Volkswagen Tiguan

El Seat Ateca, comparte gran número de elementos mecánicos con su “primo hermano”, Volkswagen Tiguan: motor, caja de cambios, el chasis, frenos, suspensiones, etc. Sin embargo, el Seat Ateca es más corto (13 cm.). Por lo tanto, es más ligero y, sobre todo, se ha configurado la suspensión y el tren de rodaje. En definitiva, menos torpe, más ágil, más dinámico y más barato.

Ya esta a la venta

Infiniti QX30, un 'premium' con vocación SUV

Esta equipado con un motor y caja de cambios automática de doble embrague de origen Mercedes

La diferencia entre el modelo Q30 y QX30 esta en algunos detalles que le dan un aspecto más todocamino: más altura con llantas de 18 pulgadas y ligeros adornos más etilisticos, además de su tracción a las cuatro ruedas. Lo importante es su precio de promoción: 33.000 euros para la versión más baja y 39.000 para la versión Tech o alto de gama. La diferencia esta en el equipamiento:cámara de 360 grados, cámara trasera, sensores de aparcamiento, etc.

A fondo

El nuevo Audi R8 V10 Plus, una bestia totalmente renovada

El R8 es el vehículo más deportivo y rápido que comercializa la firma de los aros y más si es la versión PLUS que desarrolla 610 CV ¡¡Sin turbo!!, a la vieja usanza, que es la de nuestra prueba.

Ya en el Salón del Automóvil de Paris en 2005 el fabricante alemán nos enseñó la primera versión del R8. Un modelo que sorprendió a todos por su diseño. Por primera vez en la historia, Audi utilizaba una disposición del motor central trasero para lograr una distribución de los pesos casi perfecta, 44% delante y 56% detrás. La carrocería estaba construida íntegramente en aluminio. Comenzó la comercialización del primer modelo en el año 2007.

Prueba a fondo

Volkswagen Golf GTD MK7, el mellizo del GTI

A imagen y semejanza de su “hermano” el GTI, pero con motor Diésel

Hace ya dos años que Volkswagen sacó al mercado su última versión deportiva diésel del Golf. Bajo la nomenclatura de GTD MK7, la firma alemana puso a la venta este modelo con 184 CV y una estética similares al GTI, salvo en el motor. Se puede decir que es el mismo coche pero con diferente motor.

Prueba a fondo

Ford Focus RS, diversión asegurada.

Este compacto deportivo es la versión más potente de la gama Focus, además de ser la única que monta tracción integral por primera vez.

Las siglas RS tiene un significado de dinamismo dentro de la marca del óvalo. Rally Sport representó una nueva familia de vehículos deportivos dentro de la marca, además de ser coches asequibles para la clientela de Ford. El primer modelo RS se presentó en 1969 por el doble campeón del mundo de Fórmula 1, Graham Hill. Fue el Escort RS1600, un coche que desarrollaba 120 CV.

0,15625