www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > PRUEBA A FONDO

Desde 34.250 euros

Probamos el Peugeot 308 Hybrid, arte sobre el asfalto

Variante que llega con la tercera generación del modelo, estrena además la nueva identidad de la marca del león y, desde ahora con dos versiones híbridas enchufables, de 225 y 180 CV.

El nuevo Peugeot 308 es el primer modelo que recoge plenamente la nueva imagen y filosofía de la firma francesa. Destaca en su segmento tanto por su estética moderna y que llama la atención desde el primer momento, como por su equipamiento tecnológico, además, de tener motorizaciones hibridas enchufables, como es el caso del modelo de nuestra prueba que monta el propulsor más potente, que es el de 225 CV

Desde 13.500 Euros

Nuevo SEAT Ibiza, evolución exterior y revolución interior

Está disponible con cinco motores, en gasolina y gas natural comprimido con etiqueta ECO

El Ibiza se pone al día con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor.

Prueba

Probamos el Hyundai i20N, la garra de un pequeño deportivo

Inspirado en el i20 Coupe WRC.

La oferta del fabricante coreano atañe a prácticamente todos los segmentos y el modelo Hyundai i20N, con el que se ha introducido en el mundial de los rallies, se instala en lo que pudiéramos llamar utilitario deportivo, una especie en fase de extinción. La N que acompaña a las distintas versiones de la marca es sinónimo de estilo juvenil combinado con potencia. En este caso lleva aparejada comodidad, precio razonable y un consumo más que aceptable que está a la altura del Fiesta ST, y prácticamente se impone al resto de rivales.

Prueba a fondo

Probamos el Audi Q3 35 TDI, el coche más vendido de la firma de los aros

El Q3 es clave en las ventas de la compañía alemana

conscientes de que la anterior generación se quedó muy por debajo de lo esperado, alejándose en calidad de sus rivales directos, la compañía Ingolstadt no escatimó en gastos para su desarrollo. El esfuerzo se vio recompensado, el nuevo Q3 es más grande, más habitable, con mejor conexión… es mejor en prácticamente todos los aspectos, volviendo a convertirse en un modelo referencia del segmento que compite y supera a la mayoría de sus rivales.

Prueba

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, un SUV muy polivalente

Es un crossover compacto con una motorización híbrida enchufable que incorpora la tecnología Outlander.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross presenta cambios significativos en su diseño exterior, con luces LED ubicadas en la parte superior y faros en el costado, y una ausencia de la luna partida en la parte trasera. El maletero es amplio, con capacidad de 404 litros que se puede ampliar a 1153L. El habitáculo cuenta con materiales de alta calidad y una pantalla central de 8 pulgadas. Tiene tres motores, uno de gasolina y dos eléctricos, con tracción total y varios modos de conducción. Está disponible en tres acabados cerrados y tiene un precio entre 35.500 y 41.500 euros.

320 caballos, tracción total y cambio automático de siete relaciones

Volkswagen Arteon R, para familias con espíritu racing

Vehículo ideal para hacer largos trayecto de una forma cómoda, rápida y segura.

El VW Arteon R con 4,87 metros de longitud, es una berlina con el que la marca alemana quiere introducirse en un nicho de mercado muy específico del segmento D, el de las berlinas de representación con talante deportivo, por lo que compite con coches de la talla de los KIA Stinger 3.3 T-GDI, Jaguar XF 2.0, Peugeot 508 PSE o BMW Serie 4 Gran Coupé. Su precio, 68.905 euros para la versión 5p y 69.115 euros para el modelo familiar.

Con la vista puesta en el segmento premium

El Peugeot 508 PSE SW, el león hibrido de fuerte pegada

Un coche con un tacto de conducción firme, rápido y estable en curva, pero que le falta una vuelta de tuerca para llegar a ser un altas prestaciones.

Nada más verlo, podemos apreciar cambios significativos respecto a los demás 508. Los paragolpes, tanto delanteros como traseros, son exclusivos de este modelo, con una parrilla con entramado tridimensional y un difusor integrado y doble salida de escape en la parte y deflector traseros. Además, le tenemos que sumar que es más ancho de vías en el eje delantero y trasero. Destacando que monta el logo antiguo, pero dándole un color oscuro.

Desde 35.310 Euros con descuentos incluidos o 403 euros mes

Hyundai IONIQ 5, un SUV 100% eléctrico con aspecto de compacto.

Un vehículo que nada tiene que envidiar a los modelos de las marcas premium

Este nuevo modelo de la firma coreana es un coche eléctrico del segmento D con 4.64 metros de largo, que podría llegar a considerarse un SUV por su carrocería, pero que se aleja de este concepto por su diseño.

Comparativa

Peugeot 208 frente SEAT Ibiza, lucha por el trono del segmento B

Enfrentamos dos coches que rondan los 4 metros de longitud, dos utilitarios que están en el top de ventas del mercado español. Un segmento, que después de los SUV y los compactos, es el de más matriculaciones y en el que las marcas apuestan muy fuerte.

Para esta comparativa hemos escogido las motorizaciones más potentes y el tope de gama. En el caso del modelo francés con el acabado GT y motor de 130 CV y, en el caso del vehículo de Martorell, el FR plus con propulsor de 150 CV, ambos con cambio automático.

Un coche apasionante

Probamos el Audi RS6 Avant mucho más que un familiar

Motor 4.0 V8 biturbo, 600 CV, 800 Nm de par

No es un coche familiar cualquiera, es un coche que se ha convertido en una referencia y en el espejo en el que se miran otros muchos a los que les gustaría parecerse. Algo que le viene heredado desde 1994, año en el que nació el primer Audi RS2 Avant. Un coche célebre ideado de manera conjunta entre Audi y Porsche y ensamblado sobre la base del Audi 80 RS2.

0,2490234375