www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > PRUEBA A FONDO

Coches electricos

BMW i3, prueba completa

Un capricho caro y, de momento, poco aprovechable

El Tema de los coches eléctricos esta convenciendo a los grandes fabricantes. Conocen perfectamente que el futuro esta ahí. Además cuentan con el apoyo de los gobiernos con subvenciones que permiten ofrecer unos coches caros -no sabemos por qué- a precios más asequibles. Cuentan con la ventaja de no pagar algunos impuestos como el de estacionamiento de la ORA, circulación y combustibles. Su coste de uso, por lo tanto, es bastante más bajo. Pero tienen inconveniente que retrasan su desarrollo.

Desde 34.250 euros

Probamos el Peugeot 308 Hybrid, arte sobre el asfalto

Variante que llega con la tercera generación del modelo, estrena además la nueva identidad de la marca del león y, desde ahora con dos versiones híbridas enchufables, de 225 y 180 CV.

El nuevo Peugeot 308 es el primer modelo que recoge plenamente la nueva imagen y filosofía de la firma francesa. Destaca en su segmento tanto por su estética moderna y que llama la atención desde el primer momento, como por su equipamiento tecnológico, además, de tener motorizaciones hibridas enchufables, como es el caso del modelo de nuestra prueba que monta el propulsor más potente, que es el de 225 CV

Prueba

Probamos el Hyundai i20N, la garra de un pequeño deportivo

Inspirado en el i20 Coupe WRC.

La oferta del fabricante coreano atañe a prácticamente todos los segmentos y el modelo Hyundai i20N, con el que se ha introducido en el mundial de los rallies, se instala en lo que pudiéramos llamar utilitario deportivo, una especie en fase de extinción. La N que acompaña a las distintas versiones de la marca es sinónimo de estilo juvenil combinado con potencia. En este caso lleva aparejada comodidad, precio razonable y un consumo más que aceptable que está a la altura del Fiesta ST, y prácticamente se impone al resto de rivales.

Ultimas pruebas de choque Euro Ncap

El modelo 3 de Tesla, sale airoso con un aprobado alto
(Foto: Motorpoint)
Los protagonistas de la última sesión de las pruebas Euro NCAP han sido calificados con un aprobado alto. Ningún modelo, desde que entró en vigencia el nuevo protocolo, ha obtenido tantos puntos como Tesla Model 3 (94%) en seguridad activa. El eléctrico americano alcanzó las cinco prestigiosas estrellas, como el Skoda Scala., de regreso de un excelente rendimiento, el Mercedes Clase B y el GLE. El DS 3 Crossback y el Kia Ceed, por otro lado, recibieron la calificación máxima solo gracias a la integración del paquete de seguridad. En la versión estándar, son cuatro estrellas, según el organismo con sede en Bruselas.

Llama la atención a su paso

Peugeot 508 GT casi un Premium

Una estrategia muy estudiada por la marca del león

Peugeot ha dado un salto de calidad evidente con la construcción de su nueva berlina Peugeot 508,que se posiciona casi a la altura de la mejor competencia alemana en su segmento. La versión GT Puretech de 225 CV que hemos probado es el mejor ejemplo de ello. Se ha convertido en uno de esos coches que hacen girar las cabezas. Con un estilo más agresivo, líneas muy marcadas y una silueta inconfundible inspirada en las carrocerías coupé

Es la 3ª generación de un SUV que sorprendió

Probamos el Porsche Cayenne, lo más de lo más

Su motor genera 340 CV

Han pasado más de 15 años desde que Porsche sorprendió al mundo sacando al mercado un toodoterreno que nada tenía que ver con imagen de superdeportivos. Y el Cayenne se ha revelado como uno de los modelos más preciados de la marca alemana. De la primera generación (2002-2010) se vendieron más de 270.000 unidades. De la segunda generación (2010-2017), más de 500.000 unidades.

El nuevo pilar de la marca del trébol

Este nuevo modelo supera a sus adversarios alemanes

“¡Qué bonito es este coche!”. Es la expresión generalizada de la gente que se paraba, sorprendida, ante el nuevo Alfa Romeo Stelvio. Es evidente que llama la atención. Rompe por su línea y estilo con sus rivales BMW X3, Audi Q5, Mercedes GLS y Ranger Rover Discovery. Concentra las miradas de curiosos y posibles compradores.
0,125