www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > PRUEBA A FONDO

Prueba

BMW M6 Gran Coupé: Confort y deportividad

Los ingenieros y diseñadores de BMW M Gmbh han creado un coche que combina grandes prestaciones y una estética propia de una berlina de lujo de gran exclusividad.

No llama tanto la atención como un superdeportivo, pero este M6 Gran Coupé no tiene nada que envidiar a un Porsche 911 o a un Ferrari 599.

Un todo camino con ápices deportivos

Hablar de Porsche es hablar de pura deportividad en cualquier terreno que se precie. En el caso del Cayenne, no es para menos. A veces olvidamos que es un 4x4.

Test

BMW M3 DKG. Perfección generación tras generación

BMW lanza el nuevo M3 que, bajo esta denominación, sólo estará disponible en versión berlina. Si optamos por el coupé, su 'apellido' cambiará al de M4. Nuevo motor V6 Turboalimentado de 431 CV. ¡No os lo podéis perder!

El nuevo BMW M3 sólo se comercializa en variante berlina con esta denominación, pues la versión coupé ahora se apellida M4.
Se postula como el rey del segmento al no contar, por el momento, con ningún rival que pueda hacerle sombra en cuanto a potencia y prestaciones se refiere. El nuevo M3 es el mejor de su historia.

Prueba y toma de contacto

Diez años les separan
Diez años les separan

Un coche caro, caro y mas caro

La pregunta nos la hacemos los usuarios: ¿Cual será el combustible del futuro? La respuesta no la conocen ni los propios fabricantes. Hay muchos intereses por medio. Todavía hay petroleo. La influencia de los paises productores y las compañias petroleras están relantizando el desarrollo de las nuevas fuentes energéticas. En el sector del automóvil se trabaja, y mucho, en la combinación hibrida: motores de gasoleo y eléctricos. Esto, pronostican, que será el futuro.

Si quiere probar este coche sin compromiso. pinche

Un ciudadano con apetito de carretera

Probamos el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost

Una caja de cambios de doble embrague y un consumo muy contenido le dan una eficacia extrema en los desplazamientos ciudadanos.

El Ford Fiesta que hemos probado tiene menos de 4 metros de longitud (3,95 m.), un reducido radio de giro y un motor de tres cilindrois de bajo consumo y poco contaminante. Un coche para moverse en ciudad comodamente con un coste de utilización bastante reducido. Sin embargo, gracias a sus 100 CV de potencia, da plena satisfacción al utilizarlo en carretera. Este acabado, Vignale, es el más alto de la gama. Lleva de todo. Un coche que nos ha ofrecido plena satisfacción en todos los aspectos.

Coches electricos

BMW i3, prueba completa

Un capricho caro y, de momento, poco aprovechable

El Tema de los coches eléctricos esta convenciendo a los grandes fabricantes. Conocen perfectamente que el futuro esta ahí. Además cuentan con el apoyo de los gobiernos con subvenciones que permiten ofrecer unos coches caros -no sabemos por qué- a precios más asequibles. Cuentan con la ventaja de no pagar algunos impuestos como el de estacionamiento de la ORA, circulación y combustibles. Su coste de uso, por lo tanto, es bastante más bajo. Pero tienen inconveniente que retrasan su desarrollo.

0,18798828125