www.motorpoint.com

Curiosidad

“La bestia china”, la nueva limusina presidencial de Xi Jinping
Ampliar

“La bestia china”, la nueva limusina presidencial de Xi Jinping

Se conoce por su nombre en clave N701

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com

Se utilizó para transportar al presidente Xi Jinping durante un viaje reciente a Hong Kong. Solo se fabricarán 50 unidades del N701 y se utilizarán para actos oficiales.

La nueva limusina del presidente chino sobrepasa los cinco metros de longitud. En las imágenes se aprecia que las ventanas laterales se han estirado desde los pilares B para hacer que la segunda fila sea lo más espaciosa posible. El frontal del N701 comparte algunas similitudes con el lujoso sedán H9 que Hongqi vende al público e incluye una parrilla delantera cromada similar con listones verticales pronunciados. Sin embargo, los faros son un poco más grandes que los del H9. Abajo foto

La parte delantera del N701 se puede ver el famoso motivo de la bandera roja de Hongqi que se extiende por el capó, además tiene dos pequeños soportes para alojar las banderas en los guardabarros. Las llantas son cromadas y la zaga es relativamente discreta, luce molduras cromadas en la puerta y las luces traseras son simples de forma rectangular. Destaca las grandes salidas de los tubos de escape.

Las especificaciones técnicas del automóvil y todo su arsenal siguen siendo un misterio, pero se especula que cuenta con un V8 turboalimentado o un V12, dos motores que el fabricante de automóviles de lujo chino ya dispone en su gama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios