www.motorpoint.com

¡¡Pillado!!

Lamborghini Aventador SV cazado durante un rodaje
Ampliar

Lamborghini Aventador SV cazado durante un rodaje

Antes de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo SuperVeloce ha sido pillado infraganti durante un rodaje de un vídeo promocional.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 02 de febrero de 2015, 22:49h
El Aventador se convierte en el último Lamborghini en conseguir la insignia SV.Su paquete aerodinámico es muy agresivo. Paneles de fibra de carbono negros para las tomas de aire delanteras, alerón inferior y faldones laterales. Por la parte posterior hay que resaltar el enorme alerón también en fibra de carbono y el difusor trasero que alberga las cuatro salidas de escape en posición central que delatan a este Superveloce.
El motor que empleará será el conocido V12 de 6.5 litros que desarrolla 700 caballos, pero potenciado. Se espera superar los 741 caballos del Ferrari F12 Berlinetta. El peso será 100 kg menos que la versión base (1.575Kg). Con una potencia extra y un peso reducido se espera que el Aventador acelere de 0-100 km/h en menos de 2,7 segundos o inferior. La tracción continuará siendo a las cuatro ruedas con una caja de cambios manual automatizada de siete velocidades.
El precio aproximado de esta joya será de 1.000.000 de dólares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios