24 Horas de Daytona

El Cadillac #10 de Alonso termina primero la segunda jornada
Ampliar

El Cadillac #10 de Alonso termina primero la segunda jornada

Van der Zande lo consiguió en los Libres 4

domingo 06 de enero de 2019, 11:20h
Este sábado en los Libres 3 Fernando Alonso colocó el Cadillac en la segunda posición y los Libres 4 el holandés consiguió el mejor tiempo de todos los relizados hasta ahora.

Renger Van der Zande ha sido el gran protagonista de la cuarta sesión de entrenamientos del 'Roar Before the Rolex 24'. El compañero de Fernando Alonso se ha lucido con un tiempo excepcional. Ha logrado un 1:34.534 que ha sido imposible de superar para el resto de rivales.

Van der Zande ha sido 0,5 segundos más rápido que el mejor tiempo en los Libres 3 logrado por el británico Harry Tincknell. En esta sesión, en la que rodaron con el #10 Alonso y Jordan Taylor, el esoañol se quedó a poco más de 0,100 segundos del mejor tiempo del británico.

El holandés ha sido el único que ha pilotado el Cadillac nº10 en estos Libres 4. Tras Van der Zande han quedado Ricky Taylor, con el Acura nº7 y Mike Conway con el Cadillac nº5.

Hoy terminan estos primeros test, pero ya se puede decir que Fernando cuenta con un coche que puede ganar este año. El Wayne Taylor Racing se ha mostrado como uno de los mejores equipos en estas cuatro sesiones, siendo primero o segundo los dos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de coches,

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.