www.motorpoint.com

Toyota GR Supra 2019

Actualizado: 13/05/2019 13:23:48 horas

Es la la quinta generación del deportivo japones y el primer modelo GR global de TOYOTA GAZOO Racing. Ya está disponible desde 69.900 €.

También se puede acceder al nuevo GR Supra, gracias a la colaboración entre Toyota España y Toyota Fleet Mobility (TFM), mediante la modalidad de renting, por 1.250 € al mes. Esta cuota incluye numerosos servicios y beneficios, desde mantenimiento y reparaciones a sustitución de neumáticos, pasando por seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y gestión de multas e impuestos.

Se incluyen además tres años servicios conectados, una pintura especial para la carrocería y una funda de diseño camuflaje. La oferta de pre-venta de GR Supra ha sido diseñada para un cliente tan especial como lo es el propio deportivo que va a adquirir, un biplaza cuyo diseño se inspira en el legado de deportivos Toyota, en especial el emblemático 2000GT de los años 60, motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

(6617 visitas)

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +