Alfa Romeo amplía la garantía de sus vehículos a cinco años, incluyendo reparaciones gratuitas, asistencia en carretera y vehículo de cortesía en caso de intervenciones largas. La iniciativa aplica a todas las versiones de Giulia, Stelvio y Tonale adquiridos por particulares o empresas.
Alfa Romeo, reconoce la importancia de la confianza y tranquilidad de los conductores para asegurar la fiabilidad del vehículo. Por eso, el fabricante italiano amplia la garantía a cinco años. Tanto los tres años de garantía legal como una extensión de dos años totalmente gratuita están incluidos en esta iniciativa. Estas ventajas pueden ser disfrutadas en cualquier versión de los Alfa Romeo Giulia, Stelvio y Tonale adquiridos a través de cualquier canal de venta, ya sea a particulares, empresas, renting o compañías de alquiler, entre otros.
Los "alfistas" pueden disfrutar de cinco años de tranquilidad gracias a la confianza de Alfa Romeo en la calidad y fiabilidad de sus automóviles. La garantía ofrece reparaciones y reemplazos gratuitos de piezas defectuosas, mano de obra, suministro de consumibles y hasta ocho años de protección contra defectos de pintura. En todos los casos, se utilizan recambios originales y se cuenta con el apoyo de los profesionales expertos de la Red de Servicios Oficiales Alfa Romeo.
Igualmente, durante cinco años, FreeToGo, el servicio de asistencia en carretera premium de Alfa Romeo, forma parte de esta garantía. Incluye la reparación en el lugar y, en caso de no ser posible, el traslado del automóvil al Servicio Oficial más cercano. Además, se proporcionará un vehículo de cortesía si la intervención tiene una duración superior a cuatro horas.