El fabricante de los aros ha lanzado ediciones finales del Audi TT en diferentes mercados, preparándose para el adiós del modelo. La última unidad salió de la línea de producción en Hungría, marcando el final de una carrera de 25 años y tres generaciones del TT. Aunque la producción ha terminado, todavía se pueden comprar unidades restantes dependiendo de la versión y equipamiento.
Durante el último año, el fabricante de los aros ha estado lanzando ediciones finales del TT en diferentes mercados de todo el mundo, preparándonos para lo inevitable, el adiós del TT. En una publicación en Instagram de Audi Alemania confirmó lo inevitable, la último unidad del modelo deportivo saliendo de la línea de producción en Hungría, que viene siendo lo mismo que el final de una carrera de 25 años a lo largo de tres generaciones del TT.
Acompañando al TTS Coupé de tercera generación decorado con flores para la ocasión especial, se encontraban los conceptos originales TT Coupé y TT Roadster de 1995, así como dos modelos de segunda generación. Según las letras en el parabrisas del último modelo del TT que sale la fábrica de Györ en Hungría y que indica la producción total del modelo, desde el comienzo hasta el final, que es de 662.762 unidades entre el 18 de febrero de 1998 y el 10 de noviembre de 2023.
Con detalles en Dark Chrome mate, la última versión del TT, que es un TTS, está acabado en Gris Chronos Metalizado. Parece una especificación de selección de bronce que suele venir con llantas de 20 pulgadas acabadas en bronce mate o negro, acompañadas de gráficos de cuatro aros a juego. Aunque no podemos ver el lateral.
Mientras duren las existencias restantes, el TT todavía está disponible para su compra, a pesar de que la producción ha finalizado definitivamente. Dependiendo de la versión y el equipamiento.