www.motorpoint.com

Nuevos modelos

Audi y su renovación total para 2018
Ampliar

Audi y su renovación total para 2018

Serán pioneros en la marca y alguno en el mercado

jueves 09 de julio de 2015, 10:17h
La firma alemana pretende revolucionar el mercado automovilístico de aquí al próximo año 2018. Tanto es así que en sus planes está llevar a cabo una modificación completa de la gama A3, desde el tres puertas hasta las versiones más amplias incluyendo nuevas carrocerías.
La renovación de Audi pasa por uno de los modelos más populares con mayor número de ventas en la marca. El A3 es sin duda uno de los compactos más deseados del mercado. Si bien su última generación no copa las listas de matriculaciones más importantes de nuestro país, para la firma si es uno de sus estandartes en cuanto a éxito de ventas.

De este modo, Audi prepara una renovación completa del modelo. En primer lugar el conocido como Sportback podría ofrecer una variante All-Road, o lo que es lo mismo, con elementos y carácter de todo camino bajo la carrocería del compacto alemán. Además, la altura del mismo, así como sus suspensiones se verían afectadas en esta variante. Cabe destacar que no solo será esta la novedad en la gama A3, y es que la demanda de modelos familiares podría ocasionar la llegada de un MiniVan a la familia A3. Como ya ocurre en la marca rival BMW con el modelo Serie 2 Gran Tourer.

Volviendo a los vehículos todocamino, las versiones que podrían benficiarse de este tipo de carrocería se verían extendidas a otros modelos Sportback como el A5 o el A7.

Asimismo el Audi TT ampliaría su gama de carrocerías. Como ya informo este medio hace algunos meses, el popular deportivo se ofrecerá en un futuro con cuatro puertas y capacidad para cuatro ocupantes reales siendo denominado como Audi TT Sportback. Más info de este modelo

Por el momento tardaremos unos años en ver toda esta información convertida en realidad, concretamente en el próximo año 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios