www.motorpoint.com

Exhibición

Baño de masas de Carlos Sainz en Madrid
Ampliar

Baño de masas de Carlos Sainz en Madrid

Organizada por Red Bull con motivo del lanzamiento del documental “Carlos Sainz. Vivir para Competir”.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 29 de noviembre de 2021, 16:20h

El piloto madrileño deleita a los aficionados con una exhibición sin precedentes al volante del Audi RS Q e-tron entre las plazas de Cibeles y Colón. Además, se puso a los mandos de otros modelos legendarios, como el Audi quattro S1 del Grupo B que revolucionó el Mundial de Rallies en los años 80. Sin olvidarnos del mítico SEAT Panda y Toyota Corolla con el que conquisto su primer título mundial.

El deporte de motor ha invadido las calles de Madrid el pasado domingo para celebrar el lanzamiento de “Carlos Sainz. Vivir para Competir ”, el documental que repasa la trayectoria deportiva del piloto español, producido por TBS y Red Bull Media House, y que se estrenará en Prime Video en más de 200 países el próximo 2 de diciembre. Sainz, protagonista absoluto del evento, ha tenido la oportunidad de conducir ante el público de su ciudad natal algunas de las joyas que le han acompañado en su carrera deportiva, en un circuito preparado para la ocasión en el Paseo de Recoletos, entre las Plazas de Cibeles y Colón.

El diseño del recorrido, de 700 metros de longitud, contaba con una chicane y una plataforma para catapultar al Audi RS Q e-tron, con el que Sainz realizó dos espectaculares saltos. Un coche que competirá el Dakar 2022 y que se ve por primera vez en movimiento ante los aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios