www.motorpoint.com

Reportaje

Comprar un coche de segunda mano es muy fácil con Clicars
Ampliar

Comprar un coche de segunda mano es muy fácil con Clicars

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 30 de noviembre de 2021, 17:15h

SEAT es una de las marcas de coches más populares en nuestro país. Durante décadas fue una marca nacional y a pesar de que ahora pertenece al grupo VAG todos los españoles le tenemos cariño.

Además, la pertenencia al mismo grupo que marcas como AUDI hacen que comprar un seat segunda mano sea una garantía de calidad, pues sabemos que nos llevamos un coche bien construido y con un motor duro.

Clicars nos da la financiación

Uno de los mayores problemas que podemos tener cuando queremos comprarnos un SEAT es la financiación, algo que nos facilita mucho Clicars. Nos pueden dar el dinero que nos hace falta, hasta el 100 % del valor del coche que compremos.

En su web tienen un simulador en que con unos pocos datos nos dirán qué opciones tenemos. Veremos a qué coches podemos tener acceso según nuestra situación personal y en cuanto se nos quedan las cuotas mensuales de ese SEAT que tanto nos gusta.

Podemos comprar el coche por Internet

La compra de un coche de segunda mano, y lo mismo ocurre con uno nuevo, no es un proceso sencillo, o al menos no lo era hasta que Clicars apareció en el mercado.

Gracias a estos concesionarios podemos comprar un coche a través de Internet. Como en cualquier otra tienda online vemos el automóvil, las fotos, las características y si nos gusta llamamos o pedimos que nos llamen para hacer la compra.

Si tenemos el concesionario lejos de casa no hay ningún problema, ya que nos llevan el coche a cualquier lugar de la Península gratis.

Coches revisados en 250 puntos

¿Cómo es posible comprar un automóvil usado sin verlo? Esto es gracias a que los especialistas de esta red de concesionarios comprueban nada más y nada menos que 250 puntos de cada vehículo que venden.

Esto hace que podamos adquirir un automóvil de segunda mano con total confianza, pues sabemos que antes de venderlo los profesionales se han cerciorado de que nuestro SEAT funciona a la perfección.

Tenemos dos semanas o 1000 km para devolver el coche

Por si la revisión de 250 puntos no fuera suficiente para comprar nuestro coche con tranquilidad, lo mejor es que nos dan dos semanas o 1000 km para poder probar el coche y devolverlo.

Con esto observamos que Clicars va muy en serio cuando nos habla de coches “de buena mano” en lugar de segunda mano, puesto que están tan seguros de la calidad de sus automóviles que nos dan esta garantía inicial que no encontramos en ninguna parte.

Certifican que el coche no ha tenido accidentes

Cuando vamos a adquirir un vehículo usado el miedo de que proceda de un accidente siempre está ahí. En muchas ocasiones, estos coches accidentados no se arreglan bien y se ponen a la venta apareciendo los problemas desde el primer día.

En este concesionario no ocurre eso, puesto que a nuestro SEAT lo acompaña un certificado en el que vemos que no ha tenido ningún accidente a lo largo de su vida.

Comprar un SEAT usado en España nos es sencillo, aunque esto cambia gracias a Clicars, que nos hace la adquisición muy fácil. Nos lleva el coche a la puerta de casa, nos lo da revisado y con la mejor garantía del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios