www.motorpoint.com

Reportaje

La mejor opción para comprar de coches de segunda mano
Ampliar

La mejor opción para comprar de coches de segunda mano

Comprar un coche de segunda mano es una popular alternativa que no solo se caracteriza por el gran ahorro económico que supone

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 02 de febrero de 2023, 11:43h
Comprar coches de segunda mano con Clicars es una excelente alternativa para ahorrar dinero, ofreciendo vehículos con la mejor relación precio-calidad. Esta empresa cuenta con precios competitivos, garantía ampliable y 15 días de prueba para devolver el vehículo si no se está satisfecho.

Comprar un coche de segunda mano es una popular alternativa que no solo se caracteriza por el gran ahorro económico que supone. A su vez, esta es una transacción que permite al público acceder a vehículos totalmente funcionales, con garantía y que pueden ser pagados en cómodas cuotas.

Optimizar los gastos se ha convertido en una necesidad imprescindible para millones de personas en toda España. Por este motivo, a la hora de invertir en un vehículo que garantice movilidad e independencia, comprar coches de segunda mano es una de las mejores opciones del mercado.

Para ello, tan solo es necesario acceder a reconocidas concesionarias online como Clicars y mirar su amplio catálogo de coches de segunda mano desde la comodidad del hogar. Este equipo de profesionales pone a disposición de sus clientes más de 1900 vehículos de las principales marcas del sector, así como diversas condiciones de compra de gran atractivo.

Ventajas de comprar coches de segunda mano con Clicars

A continuación, se describen algunas de las ventajas más importantes de comprar coches de segunda mano con Clicars. De esta manera, es posible comprender los motivos que han posicionado a esta marca en un referente europeo en la venta de coches de segunda mano y de ocasión.

Coches revisados y reacondicionados

Uno de los principales aspectos que caracteriza a los coches comercializados por Clicars es su funcionalidad, atractivo estético y operatividad al 100 %. Todos sus vehículos pasan por un proceso de certificación que implica una revisión de 270 puntos, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir coches con la mejor relación precio-calidad.

Precios competitivos

En términos generales, los coches de segunda mano son mucho más asequibles que los vehículos nuevos, ya que su precio se devalúa inmediatamente al ser comprados. Gracias a ello, es posible encontrar vehículos con poco kilometraje a precios realmente económicos.

A su vez, en Clicars se pueden encontrar coches de segunda mano con los precios más competitivos del mercado, permitiendo a sus clientes disfrutar de un gran ahorro. El principal factor que les ayuda a mantener los precios más bajos es que solo poseen un único punto de venta físico y un exitoso modelo de negocios digital.

Como resultado de ello, esta empresa puede ahorrar costes que se traducen en coches de segunda mano con los mejores precios.

15 días de prueba

Entre los aspectos que forman parte de las condiciones de venta de Clicars, se encuentra la posibilidad de disponer de 15 días o de 1000 kilómetros para probar el coche. En caso de inconformidad con el vehículo adquirido, los clientes pueden devolverlo y recibir la totalidad del importe en tan solo 24 horas.

Aunado a ello, es importante señalar que esta empresa ofrece un año de garantía ampliable en todos sus coches de segunda mano y ocasión.

Como se puede ver, comprar un coche de segunda mano no solo es una tarea totalmente sencilla de realizar a través de Internet. Al comprar un vehículo en Clicars, es posible ahorrar una gran cantidad de dinero por un coche con las mejores condiciones estéticas y mecánicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios